Ingrese texto de busqueda

03/09/2018 23:26 | Eliminatorias China 2019

Dominicana con 18 preseleccionados para las ventanas

El elenco caribeño comienza los preparativos para su doble presentación. Será ante Chile y Venezuela respectivamente. Contará con varios conocidos de nuestra Liga Nacional, sumado a Edgar Sosa que finalmente consiguió el permiso para ser parte de la lista.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Dominicana con 18 preseleccionados para las ventanas

República Dominicana dio a conocer su lista de preseleccionados. El conjunto caribeño, que terminó con récord de 4-2 en su Zona, se las verá ante Chile y Venezuela. Finalmente fueron 18 los jugadores convocados por Melvyn Lopez para la doble cita que tendrá su combinado. Se agregó el experimentado tirador Edgar Sosa tras poder tener el permiso de su club.

Varios de los convocados tuvieron paso por la Liga Nacional. Entre ellos, Victor Liz que jugó en Obras Basket en la última temporada. Además de los ex- Estudiantes de Concordia Rigoberto Mendoza y Dagoberto Peña. Además del base Ronald Ramón, o el escolta ex - Echague Gelvin Solano. Sumado a ellos, el pivot de Gimnasia CR Eloy Vargas. Un equipo talentoso, joven que busca dar el salto de calidad en una eliminatoria muy equilibrada.

Los dominicanos recibirán el 13 de septiembre a Chile, mientras que el 16 visitarán a Venezuela.

LOS CONVOCADOS SON:

Víctor Liz,
Rigoberto Mendoza
Sadiel Rojas
Ángel Delgado
Eloy Vargas
Gelvis Solano
Dagoberto Peña
Luis Montero
Eulis Báez
Edward Santana
Jhonatan Araujo
Juan Miguel Suero
MJ Rhett
Ronald Ramón
Robert Glenn
Orlando Sánchez
Manny Quezada
Edgar Sosa.

José Fiebig

@Josefiebig