Ingrese texto de busqueda

10/09/2018 14:08 | Liga Nacional

"Fue una hermosa sorpresa"

Luciano Gonzalez dialogó con Pickandroll acerca de su convocatoria al a selección y el Super 9. Comentó sobre lo sucedido con Instituto, objetivos, Liga Sudamericana, y lo que se viene para el Super 20. Además, dejó su parecer respecto del llamado para la doble ventana con Argentina.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Fue una hermosa sorpresa"

El escolta de Instituto habló tras obtener el Super 9 solidario "El balance es muy positivo, nos vamos con sensaciones buenas del torneo. Es bueno siempre ganar, por más que sea preparatorio o amistoso. Creo que fuimos de menor a mayor, terminamos jugando la final contra Barrio Parque haciendo un muy buen básquet, defendiendo muy bien"

"Con el correr del torneo la premisa fue ir sumando a Leandro García Morales y Pablo Espinoza en la dinámica de la entidad que ya tenemos nosotros como equipo. Se acoplaron bien, y terminamos todos muy bien, muy conformes con el rendimiento del equipo. Hay cosas para mejorar, pero tenemos unas semanas para entrenar y apuntar todo para el Super 20 y la Liga Sudamericana"

Chuzito se refirió al juego que mostró la gloria en la competencia amistosa "Creo que jugamos con un compromiso y seriedad importante a pesar fue un torneo amistoso, lo afrontamos lo mejor posible. Posiblemente sea nuestra única prueba, porque no hay otro amistoso antes del inicio del Super 20. Lo tomamos también para sacarnos un poco de encima los trabajos físicos de pretemporada"

"Creo que anduvimos muy bien, y en los estrictamente basquetbolístico fue una confirmación de la idea de juego que tenemos nosotros. Se va a ver un Instituto que jugaba muy similar al de la temporada pasada. Arrancamos un paso adelante de los planteles nuevos que van a ver en la Liga"

Ademas, dio su parecer sobre como se lo verá a Instituto luego de lo realizado en la pasada temporada. "Tenemos en claro que al jugar final de Super 20 y semifinal de Liga Nacional ya a priori por ahí nos pone en otra situación de como arrancamos la pasada temporada. Si bien teníamos buenos nombres no se sabía como íbamos a funcionar como equipo. Nos fuimos ganando el respeto durante la competencia"

"Esta temporada ya muchos nos ponen como uno de los equipos que vamos a pelear. Eso nos lo ganamos como equipo, y ahora tratar de mantenerlo. El objetivo va a ser el mismo, este año tenemos Super 20, Liga Sudamericana y Liga Nacional. El objetivo es estar a la expectativa, estar en los primeros planos y ser competitivos durante todo el año" Agregó el ex - Quimsa

Gonzalez comentó sobre la chance de jugar la Liga Sudamericana y la cantidad de juegos que tendrán "Desde el día uno que nos juntamos para hacer la pretemporada, y hablando entre nosotros, cuerpo técnico y directivos, el objetivo es prioritario y único, y es llevar a Instituto lo más arriba posible. La idea es competir y pelear en los tres torneos. Desde ya que la Liga Sudamericana es algo novedoso para el equipo, y lo vamos a afrontar con muchas expectativas"

"De hecho este fin de semana jugamos tres partidos consecutivos en el Super 9. Es el mismo sistema que vamos a afrontar en el primer cuadrangular en Brasil. Ya estamos super mentalizados, sin olvidarnos que tenemos dos partidos por el Super 20 antes que son el 25 y 27, y de ahí no iríamos a Brasil. El equipo tiene toda la energía y las pilas puestas en arrancar bien el Super 20, y después buscar la clasificación para la Liga Sudamericana"

"Chuzito" dejó su parecer sobre el llamado a la Selección Argentina de cara a la doble ventana de Septiembre "Hace un tiempo habían informado al club que podía llegar a ser seleccionable. Mi reacción fue de sorpresa porque ya estaba cerrado el plantel para la ventana, entonces ni bien me lo comunicaron me sorprendí. Después me entere que fue por la lesión de Roberto (Acuña) y es un reemplazo"

"Desde ya que super feliz, fue una hermosa sorpresa, tanto para fue una felicidad para mi familia, mis amigos. Todos se fueron enterando con el correr del día, es una noticia muy linda. Van a ser partidos muy disputados, es directamente ir a jugar una ventana FIBA , así que estoy muy contento"

José Fiebig

@Josefiebig

»jHON10/09/2018 21:19
Como estará de bajo el nivel argentino que han convocado a este amargo
Responder
71.4 %
28.6 %
»Emmanuel11/09/2018 19:06
VOS DEBES SER JORDAN. Cómo habla la gente si saber un orto
40.0 %
60.0 %
»HASTA CUANDO?10/09/2018 23:23
DEBEMOS SER EL UNICO PAIS QUE SIN TENER PIVOTS DESPERDICIAMOS UNO QUE RECIEN SE NACIONALIZA Y QUE LA ROMPIA EN NCAA Y AHORA VA AAL BASKET EUROPEO, PERO NO!! SEGUIMOS CON DELIA, ACUÑA, SAIZ, POR DIOS BASTA!! UNA VEZ Q NOS CAE ALGO DEL CIELO NO LO APROVECHAMOS, ES UNA LOCURA..
Responder
88.2 %
11.8 %
»gaston13/09/2018 12:00
por quien lo decis? estoy desactualizado
0 %
100 %
»Kebueno11/09/2018 11:13
Yo siempre supe...sale pivote entra pivote...pero.....los representantes....mmmm
Responder
83.3 %
16.7 %
»crl11/09/2018 21:11
y los periodistas obsecuentes y operadores?
50.0 %
50.0 %
»CRISTIAN11/09/2018 12:06
Muy Buen remplazo en la posición de pivot. Donde Argentina tiene abundancia de jugadores.
Alguien me explica porque no convocaron a otro pivot como remplazo?? o tiene algo que ver que tengo un representante distinto al del coach??
Responder
86.7 %
13.3 %
»DECKARD711/09/2018 15:01
Lo que pasa es que a Hernández le gustan mucho los tripleros. Juego interior, ni ahí.
Responder
62.5 %
37.5 %
»CRISTIAN11/09/2018 22:42
Calculo que mas que los tripleros, le debe gustar mas la cometa que le da su representante??
50.0 %
50.0 %
»diego rossi11/09/2018 17:33
Ove que pasa hermano ? en mardel esta Tintorelli (rasheed wallace ) y alloatti (dennis rodman ) no entiendo por que llevas al zombie de gonzalez, hay que estar en cordoba ?? para eso prefiero al abuelo herrmnann que esta bien que de dia esta en un hogar de anciano, pero de noche puede salir a veces jajajajajajajajajajja
peña es tri
peña y na ma
Responder
37.5 %
62.5 %
»Emmanuel11/09/2018 19:08
Otro aparato que no sabe nada. Si no llevo pivote es porque no hay. Ridículo
18.2 %
81.8 %
»gaston13/09/2018 12:03
obvio que hay, lo prefiero hasta el tronco de Leiva o Martina, pero escolta por pivot???
0 %
100 %