Ingrese texto de busqueda

13/09/2018 12:47 | Liga Argentina

Con Cerminatto y Lombardi, Ciclista completó sus nacionales

El verdirrojo completó el fichaje del ex San Lorenzo Leandro Cerminatto y el ex Sarmiento, Franco Lombardi. Leonardo Costa ya cuenta con todos los jugadores nacionales y está a la espera de los dos extranjeros. Están Enzo Amado, Tobías Franchela, Bruno Conti, Alejo Crotti, Maxi Tamburini, Federico Giarraffa, Lombardi, Cerminato y Nahuel Amichetti.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Con Cerminatto y Lombardi, Ciclista completó sus nacionales

Franco Lombardi se sumó a los entrenamientos verdirrojos para la próxima temporada de La Liga Argentina.

El joven alero juninense tenía muchas ganas de llegar a la institución de la avenida San Martín, pero el pase estaba frenado por la posibilidad de que Sarmiento juegue Liga Argentina. Una vez confirmado que el Verde no jugará en la segunda categoría del básquetbol nacional, los dirigentes de Sarmiento dieron el ok para que Lombardi llegue a préstamo por un año, y será la primera vez que juegue en esta categoría.

CERMINATO

El interno de 2.00 metros viene de una buena experiencia en La Liga Argentina con Estudiantes de Olavarría, donde llegó a la final. Además, formó parte del equipo que salió dos veces campeón en La Liga Nacional, San Lorenzo.

Por su parte, también se destacó en el campeonato de volcadas que se realizó dentro del marco del Juego de las Estrellas.

Sin dudas, la directiva está muy contenta de formalizar el acuerdo, ya que se trata de un refuerzo joven de mucha calidad.

Nacionales

Leonardo Costa ya cuenta con todos los jugadores nacionales y está a la espera de los dos extranjeros. Los bases son Enzo Amado, Tobías Franchela y Bruno Conti; como escoltas están Alejo Crotti y Maxi Tamburini; los aleros Federico Giarraffa y Franco Lombardi; como internos Leandro Cerminato y Nahuel Amichetti. Aún faltan las dos fichas foráneas.

»LA MAGIA DEL 1013/09/2018 17:39
Gracias Chuni por todo lo que haces por el club de tus amores!! y que orgullo decir que jugamos en el estadio Raul Chuni Merlo, jugamos la "B", pero no importa, igual es un orgullo!!
Responder
23.8 %
76.2 %
»perdon ????14/09/2018 00:42
Quien es el pelotudo este que se la pasa comentando del inombrable ?? por dios dedicate a lo tuyo y deja de comentar boludeses querido , ocupate de tu club si es que sos de los otros inombrables.
Responder
66.7 %
33.3 %
»LA MAGIA DEL 1014/09/2018 11:32
Que nervioso te pones!! tranquilo, ese tipo de gente no queremos este año en el Estadio "Raul Merlo"!! Queremos gente que aliente y sienta la camiseta como lo hizo el gran mago10 chuni!! aunque juguemos contra deportivo chivilcoy, todos con el verdirrojo!!
40.0 %
60.0 %
»Basquetero14/09/2018 14:11
Pobres chicos ir a Ciclista!
No solo no van a cobrar sino que tampoco ganaran bien (sueldos menores que federal) y ademas de todo seran de los ultimos de la tabla...
Seguramente algun representante los metio engañados...
Pobre TNA...
Responder
30.8 %
69.2 %