Ingrese texto de busqueda

13/09/2018 21:33 | Liga Argentina

Regatas de Corrientes

Barsanti: "Todo cambio es positivo, llego a una institución modelo"

El ex entrenador de Echague, Ignacio Barsanti, habló mano a mano a mano con Pick And Roll y analizó su presente como asistente de Regatas de Corrientes, trabajando con Lucas Victoriano. "En Echague absorvé distintas experiencias", comentó.
Barsanti: "Todo cambio es positivo, llego a una institución modelo"

El ex entrenador de Echague, Ignacio Barsanti, habló mano a mano a mano con Pick And Roll y analizó su presente como asistente de Regatas de Corrientes, trabajando con Lucas Victoriano. "En Echague absorbé distintas experiencias", comentó.

El "Titi" estuvo en Echague como entrenador jefe donde llegó a semifinales, luego en la Liga Nacional A fue asistente de Daniel Maffei. Después del corte del "Loro", estuvo como interino varios partidos, hasta la llegada de Iván Najnudel. Se quedó como asistente y finalizó el torneo como entrenador principal ya que Najnudel no culminó su contrato por malos resultados. En la última Liga Argentina, no lo acompañaron los resultados y de común acuerdo con la dirigencia, dio un paso al costado, para posibilitar la llegada de Daniel Beltramo.

ECHAGUE

"El tiempo que estuve en Echague fue bueno en lo personal, me sirvió para crecer muchisimo y absorver distintas experiencias, buenas y malas. Estoy agradecido por eso"

LA ÚLTIMA TEMPORADA

"Toda temporada que es muy compleja desde los resultados conlleva un desgaste lógico de la competencia. Pero no me sentí desgastado para nada. Hubo situaciones en las que crecí y me voy bien con eso"

EL CAMBIO DE CLUB

"Todo cambio es positivo, llego a una institución modelo, sin dudas. Tiene mucho prestigio Regatas. Un tremendo club dentro de la Liga que por suerte tengo la posibilidad de encontrarme aquí. Y estando Lucas Victoriano como estandarte de este proyecto es imposible no estar a gusto en este nuevo destino. Estoy muy contento"

MÁS DEL EQUIPO DE PARANÁ

"No tengo reproches con Echague, por así decirlo. Pero sí creo que hay muchas cosas por mejorar. Igualmente han hecho lo posible para competir dentro de la Liga y estar activos desde su lugar"

OBJETIVO PERSONAL

"Hoy mi objetivo marcado es desempeñarme de la mejor manera en el rol que me toca, quiero hacerlo con máxima intensidad y brindar al equipo y al DT la calidad en el area donde laburo. Disfruto de poder estar en este proceso que es muy activo"

¿PARA QUÉ ESTÁ REGATAS?

"No es momento para hablar de objetivos. Lo que deseamos en este momento es tener el equipo saludable y garantizar aspectos laborales de la mejor manera posible, luego la competencia, que es muy dura, marcará para que estamos. Los objetivos se marcan solos"

@PickAndRollWeb



»para titi13/09/2018 22:42
La mejor temporada para vos titi !
Un fuerte abrazo desde Paraná.
Mucha gente habla porque no sabe pero el pibe se bancó varias. Es buena persona y va a crecer.
Responder
71.4 %
28.6 %
»Este14/09/2018 02:30
Alguien puede explicarme por que le hacen una nota a este chico?
Responder
25.8 %
74.2 %
»Martín14/09/2018 16:33
Cómo se nota que no entiendes nada de Basquet!!!
60.0 %
40.0 %
»Xeneise14/09/2018 15:40
Esta pagina ya esta cansando con las notas que ponen!!! se ve que si pones platita te publican cualquier cosa.
Loco dejen de joder con una nota a un asistente y no ponen nada de la llegada de Jasiel Rivero a Boca. Y menos del papelon de Bahia Basket con el asistente Polla que lo rajaron por nada, Pepe esta de vacaciones, se ve que no quiso dar la cara y ni hablar de Sepo que se borro y no fue capaz de defender a quien en su primer año de DT le presto el carnet para poder sentarse en el banco...
Responder
64.3 %
35.7 %
»Yo14/09/2018 17:46
Sos impresentable jodiste a todo el estamento del basquet , no te importaron tus colegas ni la coditep en ese momento , pero memoria es lo que sobra ..
Responder
55.6 %
44.4 %
»Martín17/09/2018 02:45
Nombre y apellido comenten con nombre y apellido , sino es de cobarde
50.0 %
50.0 %