Ingrese texto de busqueda

17/09/2018 18:49 | Liga Argentina

Unión superó a Santa Paula

El Tatengue derrotó a Santa Paula de Gálvez por 93-53 en su segundo partido de preparación. Los de Juan Siemenzuck armaron un buen equipo para pelear arriba en la Zona Norte. "Vamos por buen camino", comentó Aristu.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Unión superó a Santa Paula

Unión continúa poniéndose a punto para la próxima temporada de Liga Argentina. En ese marco, este sábado disputó su segundo amistoso en el que derrotó a Santa Paula de Gálvez por 93-53.

De arranque hasta el final, así dominó el conjunto comandado por Juan Siemienczuk el encuentro de este sábado. Con una buena diferencia en el marcador, el Tatengue aprovechó para seguir sumando minutos y probar todas las variantes posibles.

Matías Aristu: "El análisis del partido es positivo. Estamos usando los amistosos para afianzarnos como equipo e introducir conceptos que Juan (DT) nos transmite en los entrenamientos. Vamos por buen camino".

Además, en este cotejo se recolectó la primera tanda de alimento no perecedero que se donará al comedor comunitario "Un pasito a la esperanza".

Unión volverá a jugar el próximo sábado. Tras una semana de descanso, visitará a Santa Paula en Gálvez, desde las 19.30hs.