Ingrese texto de busqueda

23/09/2018 11:14 | Argentinos en el Exterior

Redivo y Breogan a puro gol y festejo

El escolta tuvo una formidable actuación en el último juego de pretemporada. Breogan venció al Fuenlabrada 88 - 81 con una actuación sobresaliente de Redivo, autor de 23 pts (18 en la segunda mitad). El recientemente ascendido se llevó el Trofeo de Lugo, donde el bahiense fue el MVP.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Redivo y Breogan a puro gol y festejo

Mejor imposible el cierre de pretemporada para CB Breogan y Lucio Redivo. El equipo se impuso ante Fuenlabrada por 88 - 81 en el último juego a la espera del inicio formal de la competencia. Se llevó el trofeo de Lugo que estaba en juego, y Redivo fue la figura. El bahiense fue designado como el MVP tras sus 23 pts anotados con 9-16 de campo, incluidos 2-5t3. Sin dudas toda la confianza pudo tomar el ex - Bilbao Basket para lo que se viene.

El partido fue parejo, aunque Breogan mostró sus armas. Un buen primer cuarto defensivo, donde cerró 19 - 15, y luego llegó a sacar buenas diferencias. Redivo (5) tuvo un buen pasaje para distanciarse 35 - 23. Un trabajo notable de Lofberg (15 pts), aunque Fuenlabrada levantó vuelo, metió una respuesta de 7-0, y finalmente Breogan solo quedó al frente 40 - 37.

El tercer cuarto fue letal de parte del escolta bahiense. Redivo tomó el mando de las ofensivas, aplicó 11 pts para que Breogan pueda escaparse nuevamente. Arrancó 15-7 el tercer cuarto, y el celeste supo manejar las acciones para terminar 68 - 54 al frente. Fuenlabrada achicó a puro triple y con Cruz (77 - 69), pero otro momento clave de Redivo (7) fue letal para finalmente quedarse con la victoria.

Redivo y Breogan a puro gol y festejo

José Fiebig

@Josefiebig