Ingrese texto de busqueda

08/10/2018 22:02 | NBA

Arranque torcido para Spurs

El base titular Dejounte Murray sufrió una gran lesión en el juego ante Rockets. La mala noticia llegó a la franquicia, ya que los doctores señalaron un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Será baja indefinida, y con posibilidades de perderse toda la temporada con San Antonio. Manu dejó su mensaje en redes sociales.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Arranque torcido para Spurs

Dejounte Murray, Gregg Popovich, los Spurs y los fans recibieron un baldazo de agua fría este lunes por la mañana. El base drafteado hace un par de años fue diagnosticado con un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha luego del partido ante Houston Rockets.

Los estudios exponen que el armador de 22 años estará afuera de las canchas por un lapso de 6 a 8 meses e incluyo hay algunos que dicen que se perderá toda la temporada regular por esta severo panorama.

El base estadounidense estaba con la pelota en mano tratando de fugarse de la marca de James Harden y buscar el aro cuando un movimiento raro hizo que cayera y empiece con muecas de dolor intenso. Sin ser analizado medicamente, se temía un daño importante.

El momento de la lesión de Murray

San Antonio Spurs se quedó sin una de sus máximas figuras antes del comienzo de temporada y Pop deberá evaluar los pasos a seguir para reemplazar a su joven estrella. Cabe destacar que Murray había tenido un gran progreso personal la campaña pasada no sólo sacándole el puesto al histórico Tony Parker, sino que también crecieron sus estadísticas: logró promediar 8.1 puntos, 5.7 rebotes y 2.9 asistencias en la temporada 2017/18.

El argentino Manu Ginóbili, ídolo y ahora ex jugador de San Antonio Spurs, opinó mediante su cuenta social de Twiter sobre la lesión de Murray: “Muy triste por enterarme de la lesión de Dejounte Murray, pero sé que es un chico con mucha perseverancia que volverá más fuerte que nunca. Recupérate rápido, DJ".

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll