Ingrese texto de busqueda

16/10/2018 08:23 | Súper 20

Estudiantes – La Unión

Estudiantes intentará volver al triunfo cuando reciba a La Unión de Formosa a partir de las 21.30 horas. En el local no estará Rattero por su esguince de tobillo. En la visita es duda Zurschmitten por una molestia en el hombro. Desvincularon a Chaz Crawford.
Estudiantes – La Unión

Estudiantes está tercero con récord 4-3. Cosecha tres derrotas en fila ante La Unión, Regatas y San Martín. Luego de su sensacional comienzo de cuatro victorias en fila ahora el equipo de Jápez quiere volver al triunfo nada menos que ante el líder del grupo.

Por su parte, La Unión suma cuatro victorias consecutivas (San Martín, Regatas, Estudiantes y Comunicaciones). Los formoseños marchan primero en el Grupo A de Súper 20 con cuatro victorias y dos derrotas.

Ayer se desvinculó a Chaz Crawford. Se concretó de común acuerdo y, en el caso de la institución, para cuidar la economía del equipo a futuro. Ante la realidad económica que vive la Argentina, el jugador no tenía garantías laborales en La Unión de Formosa y en Uruguay le garantizan el trabajo hasta marzo. Por otra parte hay que mencionar que tiene una opción de salir en enero de su nuevo equipo. El parte oficial de la institución decía asi:

Estudiantes – La Unión

El escolta del equipo de Concordia, Eduardo Gamboa sostuvo que: “Creo que tuvimos un arranque positivo de cuatro victorias seguidas, después salimos a la ruta y perdimos los dos partidos y nos tocó caer en el último de local. Nos quedó un sabor amargo porque no hicimos un buen juego. El balance en general es positivo, de cada partido sacamos cosas positivas. Nos estamos conociendo como equipo y eso es fundamental, vamos por buen camino y estamos trabajando duro. El partido de hoy lo tenemos que ganar nosotros, nos tenemos que hacer fuerte en casa y no podemos dejar pasar oportunidades. La Unión es un equipo duro y difícil. Ojalá que podamos hacer un buen juego para cerrar el grupo de la mejor manera”.

Entre los datos más salientes de la previa hay que destacar que Ángel Núñez es el goleador de Estudiantes (15,1), Daviyon Draper está primero en rebotes (8,1) y Leandro Vildoza es el mejor asistidor (8,1). Jonathan Maldonado y Coron Williams son los goleadores de La Unión (16,5). Alexis Elsener es el mejor rebotero (7,0) y junto con Williams los máximos asistidores (3,0).

Para esta noche se espera la ausencia de Ramiro Rattero por un esguince en su tobillo derecho en el local mientras que en La Unión es duda Nicolás Zurschmitten por una molestia en el hombro.

Hora: 21:30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito – Ariel Rosas – Alejandro Zanabone
Estadio: El gigante Verde