Ingrese texto de busqueda

19/10/2018 10:22 | Súper 20

Ferro - Boca

Ferro y Boca intentarán ganar para quedar lo más arriba en la tabla de posiciones cuando se enfrenten hoy a las 21.00 horas. El equipo de Caballito sumó a su plantel a Charles Mitchell, ala pivote de 2,03 metros nacido en Georgia, EEUU. El partido se podrá ver por DIRECTV.
Ferro - Boca

Ferro se encuentra tercero en la tabla de posiciones del Grupo C (3-3), mientras que Boca marcha cuarto con el mismo récord. El Grupo “C” empieza a definir sus puestos y este juego se presenta como clave. También es cierto que ninguno de los dos puede salir quinto, pero si cuartos, y esa posicioón lo obligará a jugar una reclasificación con Hispano teniendo que viajar obligatoriamente al sur una vez más.

El “verdolaga” venía de ganarle a Hispano en condición de local pero cayó la última fecha ante San Lorenzo. Por su parte, Boca perdió con San Lorenzo pero se recuperó frente a Hispano en Río Gallegos.

En la noche de ayer se sumó al entrenamiento dirigido por Hernán Laginestra, Charles Mitchell. Charles es ala pivote, nació en Marietta, Georgia, EE.UU., el 23 de octubre de 1993. Mide 2,03 y pesa 122 kilos. En su paso por el básquet de la NCAA, defendió las camisetas de Maryland y de la Universidad Tencológica de Georgia. Es el segundo extranjero que se suma al plantel. Hace una semana llegó Desmond Holloway.

La organización local determinó que la parcialidad visitante que quiera concurrir al partido deberá ingresar por Martín de Gainza 210, la boletería, situada en la misma calle, se abrirá a las 19.30 horas.

Los datos más significativos de esta previas son que: Mariano Fierro es el goleador de Ferro (17,2) y el líder en rebotes (10,8). Iván Gramajo está primero en asistencias (3,7). Adrián Boccia es el máximo goleador (16,0) en Boca y Matías Sandes el líder en rebotes (7,0). Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (4,7).

El cubano Jasiel Rivero, ala pivote de Boca, destacó que “Hasta ahora todo está marchando perfecto en esta temporada en Boca. El equipo todavía se está conociendo, no estamos a un 100% pero nos sentimos bastante bien. Trabajamos siempre mucho enfocándonos en lo más difícil que es la defensa porque la ofensiva sale a través de la defensa y estos juegos son muy claves para terminar en una mejor posición de la tabla"

Hora: 21.00
TV: DIRECTV
Árbitros: Fernando Sampietro - Javier Sánchez - Mario Aluz
Estadio: Héctor Etchart (CABA)