Ingrese texto de busqueda

08/11/2018 09:39 | NBA

Toronto no detiene su marcha, Lakers encarrila

El conjunto canadiense logró imponerse en su visita a la cancha de Sacramento Kings y ya le sacó una diferencia de dos partidos a sus escoltas. Te invitamos a recordar los resultados de cada partido jugado este miércoles.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (Especial para Pickandroll)
Toronto no detiene su marcha, Lakers encarrila

Toronto Raptors es más líder que nunca en el Este. Tiene una marca 11-1 y se escapa de sus inmediatos perseguidores. Anoche le ganó con mucha justicia 114 a 105 a Sacramento Kings de visitante. El doble-doble de Kawhi Leonard con 25 puntos y 11 rebotes fue lo mejor de los canadienses. Willie Cauley-Stein (24 tantos y ocho rebotes) y Buddy Hield (24) fueron los dos goleadores de los anfitriones.

Memphis Grizzlies sorprendió de local al ganarle al escolta del Oeste, Denver Nuggets, 89 a 87. Con un gran trabajo –sobre todo en el cierre-, dejó sin nada a su rival. El español Marc Gasol aportó 20 unidades y 12 rebotes, mientras que el rookie Jaren Jackson culminó con otros 20. Gary Harris, también con 20 tantos, es lo más rescatable de Denver.

En un partido muy disputado de principio a fin, Los Angeles Lakers sacó un triunfo importante de cara a sus aspiraciones tras derrotar 114 a 110 a Minnesota Timberwolves. En un partido muy parejo, los de camiseta púrpura y dorada sacaron una pequeña luz en el último parcial y se alzaron con el triunfo.

LeBron James con 24 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias fue el goleador de los Lakers. Fue bien acompañado por Kyle Kuzma y Josh Hart, quienes metieron 21 cada uno, Brandon Ingram con 20 y JaVale McGee con 16. Por el lado de los T-Wolves, Derrick Rose mostró nuevas sensaciones de recuperación al anotar 31 puntos (11-17 en tiros de campo y 7-9 en T3) y cinco pases-gol. Jimmy Butler, con otros 24, fue el escolta del ex Bulls.

Otra victoria para Raptors en la temporada

Dennis Schroder saltó a la titularidad tras la lesión de Russell Westbrook y cumplió con creces. En el triunfo 95 a 86 frente a los débiles Cleveland Cavaliers, el alemán finalizó con 28 puntos y siete rebotes. Para los Cavs, Collin Sexton comandó el ataque con 15 unidades.

Detroit Pistons consiguió un triunfo muy valioso de visitante en el Anway Center tras derrotar 103 a 96 a Orlando Magic. El pívot Andre Drummond registró 23 tantos y 19 recobres, mientras que Blake Griffin acompañó con 20 más. El francés Evan Fournier, con 27 puntos, fue la mejor presentación de Orlando en este juego.

Tim Hardaway Jr. metió 34 puntos para los New York Knicks y fue suficiente para que New York Knicks gane en condición de visitante 112 a 107 a Atlanta Hawks. Enes Kanter (17 y 11 tableros) y Allonzo Trier (16) fueron los laderos del base. Omari Spellman llegó al doble-doble (18 tantos y 10 rebotes) para los Hawks.

El éxito de Lakers ante Timberwolves

Miami Heat consiguió su quinto triunfo en la temporada al cumplir su rol de local ante San Antonio Spurs por 95 a 88. El pívot Hassan Whiteside estuvo a punto del triple-doble con 29 unidades, 20 recobres y nueve tapas. Wayne Ellington, en un papel muy protagónico, arribó a los 20 tantos con seis triples incluidos. El australiano Patty Mills fue el artillero de los Spurs con 20 tantos, mientras que el letón Davis Bertans con 19 y el escolta DeMar DeRozan con 18 y 11 tableros fueron los escoltas.

Con 20 puntos y 10 rebotes del camerunés Joel Embiid y 16 unidades, 10 recobres y ocho asistencias del australiano Ben Simmons, Philadelphia 76ers sacó un triunfo muy loable en su visita al Bankers FieldHouse Arena por 100 a 94 ante Indiana Pacers. Victor Oladipo obtuvo 36 tantos en los locales.

New Orleans Pelicans volvió a sonreír luego de seis reveses al imponerse de local 107 a 98 ante Chicago Bulls. El ala pívot Anthony Davis fue la figura indiscutida del partido con 32 puntos, 15 rebotes, siete pases-gol y cuatro bloqueos. En los Bulls, por otra parte, el base Zach LaVine terminó con 22 tantos.

Utah Jazz poco a poco está mejorando su marca en la campaña. Anoche en su casa le propinó la octava caída a Dallas Mavericks tras derrotarlos 117 a 102. Con 23 tantos de Donovan Mitchell y 18 de Alec Burks en la banca, Utah controló el partido. El esloveno Luka Doncic no pudo hacer mucho más pese a sus 24 unidades.

Caída de Spurs ante Heat

José Fiebig

@Josefiebig