Ingrese texto de busqueda

10/11/2018 11:32 | Liga Sudamericana

Eric Dawson es el nuevo refuerzo de Olimpia Kings

Un cuervo para la franja

El ala-pívot de 2.06 metros se suma al equipo de Juan Pablo Feliú de cara al inminente desafío del equipo paraguaya en las semifinales de la Liga Sudamericana, donde tendrán dos rivales argentinos
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Un cuervo para la franja

El ala-pívot de 2.06 metros se suma al equipo de Juan Pablo Feliú de cara al inminente desafío del equipo paraguaya en las semifinales de la Liga Sudamericana.

El de los Spurs fue cortado hace unos días por San Lorenzo tras fichar este verano por su buena temporada con Comunicaciones y Leones de Ponce y no llegar a debutar con los de Boedo en el actual Súper 20.

Esta incorporación se une a la de los ala-pívots Junior Peralta y Adolfo López, que vienen de jugar con San Martín y Sol de América respectivamente, para unirse a un plantel de mucha calidad que también conforman varios viejos conocidos de la Liga Nacional como Javier Martínez, Juan Pablo Cantero, Guillermo Araujo, Anthony Young, Rodney Green o Anthony Kent. El siguiente paso para el representante paraguayo será decidir cuáles serán sus tres extranjeros para el torneo continental.

Este primer cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana se jugará los días 13, 14 y 15 de noviembre en el polideportivo SND Arena, con Olimpia Kings como anfitrión recibiendo a Franca, Libertad de Sunchales y Quimsa, que recientemente anunció a Marc Antonio Carter como refuerzo.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

»????10/11/2018 23:53
Este no estaba roto. Que mala es la info del periodismo en el basquet. No se conocen las lesiones. Tofo es misterioso.
De los hermanos Vaulet, se puede preguntar???? Que va a empeorar su estado si se informa??? El periodista tiene que informar loco
Responder
100 %
0 %