Ingrese texto de busqueda

10/11/2018 17:36 | Súper 20

Rearte: “El equipo se va identificando con una línea de juego”

El entrenador de Comunicaciones habló tras la clasificación de su equipo a cuartos de final del torneo Súper 20. El conjunto de Mercedes venció a Instituto en el tercer partido de la llave en tierras cordobesas.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
Rearte: “El equipo se va identificando con una línea de juego”

Ariel Rearte destacó en diálogo con PickandRoll el trabajo de Comunicaciones, que, según entiende el entrenador, va creciendo. Tras dejar en el camino a Instituto en tercer juego de la llave de octavos de final, sostiene que “hay que llegar al 6 de diciembre bien y con un equipo consolidado”.

“Fue una serie muy pareja desde el inicio al final, donde los resultados finales de los juegos 1 y 2 no fue real en término de diferencias. Pero hubo mucha paridad hasta los últimos cinco minutos y ayer se dio hasta la incluso en la última acción de juego”, comenzó diciendo el entrenador.

Además, Rearte manifestó: “Sabíamos que enfrentábamos a un gran equipo y debíamos hacer un esfuerzo extra para igualar posibilidades”, al expresarse al partido tres jugado en el Sandrín.

En cuanto a la evolución del equipo de Mercedes, el técnico indicó: “Me quedo con el crecimiento que vamos teniendo. El equipo se va identificando con una línea de juego y con la idea de salir a proponer y no a esperar”.

“Estamos buscando consolidar situaciones y sociedades ya que somos un equipo nuevo en formación”, agregó Rearte, quien para finalizar, sentenció:”Hay que llegar al 6 de diciembre bien y con un equipo consolidado. Y poder avanzar en este Súper 20 nos brinda esa posibilidad de desarrollo”.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
Foto: Liganacional.com.ar