Ingrese texto de busqueda

15/11/2018 08:20 | NBA

Timberwolves festejó con sus cambios

Minnesotta venció a Pelicans 107 - 100 en los debuts de Covington y Saric en el equipo. Además, Lakers venció a Blazers con 44 pts de James. Dallas goleó al Jazz y lo dejó en solo ¡68 pts! Además de caídas para Bucks y Spurs.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (Especial para Pickandroll)
Timberwolves festejó con sus cambios

Minnesota Timberwolves sacó un gran triunfo en el Target Center para mantener el invicto en casa al derrotar 107-100 a New Orleans Pelicans y tener un buen debut de Dario Saric y de Robert Covington, llegados tras el canje con Philadelphia 76ers por Jimmy Butler.

Gracias a una buena primera mitad y un último cuarto que repuso los errores del tercer parcial, los T-Wolves se llevaron un buen triunfo. Karl-Anthony Towns concluyó con 25 puntos y 16 rebotes en la noche. Andrew Wiggins fue otro punto clave con 23. Robert Covington sumó 13 y el croata Saric nueve desde el banco. E’Twaun Moore (31) y Anthony Davis (29) reunieron 60 puntos en la visita.

Oklahoma City Thunder sigue creciendo el Oeste y ahora se encargó de darle otro cachetazo a New York Knicks (11 caídas) al derrotarlo 128 a 103 en el Chisapeake Arena Center. Tras un primer gran parcial, el conjunto de Billy Donovan bajó los decibeles pese a llevarse los tres siguientes segmentos. Paul George fue el jugador más destacado en el Thunder con 35 puntos (5-11 en T3), siete rebotes y cinco asistencias. Tim Hardaway Jr. lo fue en los Knicks con 20 unidades.

Victoria de Timberwolves ante Pelicans

Milwaukee Bucks desaprovechó una gran chance de local para descontarle a Toronto Raptors. Perdió ante Memphis Grizzlies 116 a 113 luego de haber hecho un esfuerzo grande para ponerse en ventaja tras un comienzo poco alentador. Los Grizzlies demostraron ser capaces de no ser un equipo menos competitivo pese a no contar con grandes figuras. Los experimentados Marc Gasol (29 tantos) y Mike Conley (26 unidades) respondieron en los ganadores. Los 31 puntos y nueve rebotes de Giannis Antetokounmpo no fueron suficientes en los perdedores.

El tercer juego de la temporada entre Dallas Mavericks y Utah Jazz terminó con goleada a favor de los texanos por 118 a 68. Tras perder los dos primeros juegos entre sí del año, los Mavs jugaron de menor a mayor en el encuentro y terminaron permitiendo sólo nueve puntos en el último parcial a su rival. La diferencia de 50 puntos es la máxima distancia entre dos equipos esta campaña. El partido fue tan accesible que sus 13 jugadores se dieron el lujo de marcar puntos. El mejor de todos fue Harrison Barnes, quien fue autor de 19 unidades. Rudy Gobert con una decena de puntos y rebotes fue lo mejor en los irregulares Jazz.

Gran victoria de Grizzlies ante Bucks

Los Angeles Lakers también dieron otro simbronazo este miércoles. Los angelinos, liderados por Luke Walton, consiguieron un triunfo importantísimo en el Staples Center 126-117 ante Portland Trail Blazers, escolta de los Warriors. LeBron James terminó la jornada con ¡44 PUNTOS! Con 13-19 en tiros de campo, 5-6 en triples, tomando diez rebotes, repartiendo nueve asistencias y tapando tres tiros. Damian Lillard, con 31 unidades, 11 pases-gol y ocho recobres, quedó como artillero de los Blazers.

Phoenix Suns, escuadra que venía de varios reveses seguidos, alcanzó su tercer triunfo en la liga al derrotar 116 a 96 nada más ni nada menos que a San Antonio Spurs. Con un gran primer y tercer cuarto el conjunto comandado por Igor Kokoskov se llevó el triunfo. Los 27 puntos de T.J. Warren y los 17 tantos y 10 tableros de DeAndre Ayton fueron esenciales para los de Arizona. En los texanos, en cambio, DeMar DeRozan figuró muy sólo en el ataque con 24 unidades.

Lakers se impuso ante Blazers

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll