Ingrese texto de busqueda

27/11/2018 09:30 | Especiales

Temperley prendido en menores y va por más

El negro rosarino se coronó en la Copa de Plata del femenino, y fue subcampeón en U15 tras el juego definitorio ante GER. Hoy arranca el cuadrangular U13 en cancha de Náutico. Además de lo sucedido en la SuperLiga y la Copa Santa Fe.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley prendido en menores y va por más

Temperley tuvo días agitados con varias definiciones. Disputó los cuadrangulares finales en U15 y U19 con muy buenos resultados. Lo propio hizo en la Copa de Plata en femenino, donde obtuvo el trofeo de campeón. Desde hoy martes arrancará en U13 la búsqueda de otro galardón, y mantener su enorme protagonismo en una temporada sumamente positiva. Además, tuvo jornada en la SuperLiga y la Copa Santa Fe en su debut como local.

SUBCAMPEONATO EN U15

Temperley disputó el cuadrangular U15 como visitante. Lo hizo ante el local Gimnasia y Esgrima de Rosario, Atalaya y Libertad respectivamente. Finalmente, el negro terminó en la segunda colocación tras caer en el juego definitorio. Así y todo, un gran campeonato pensando en que solo perdió el mano a mano final.

En principio se deshizo de Libertad. Lo venció en un gran juego 87 - 68 para dar el primer paso dentro del cuadrangular. Luego fue el turno de enfrentar a Atalaya. Fue un equilibrado 65 - 59 para llegar con chances concretas hasta la jornada final. En el encuentro final, cayó de pie ante Gimnasia y Esgrima (quien fue el local) por 75 - 61, y quedando con el subcampeonato en conclusión.

Temperley prendido en menores y va por más

LAS CHICAS FESTEJARON EN U16

Temperley también disputó su cuadrangular final en U16. Fue en la rama femenina por la Copa de Plata, donde el negro lo hizo ante Maciel, Saladillo y Regatas de San Nicolás como locales.

El primer juego fue contundente para entrar en ritmo. Un claro 56 - 34 ante Maciel pensando en la ventaja de puntos, y el cierre del cuadrangular. Finalmente se vieron las caras con Regatas de San Nicolás. En un juego muy tenso y peleado, las chicas de Temperley ganaron 39 - 38 y obtuvieron la Copa de Plata en casa.

Temperley prendido en menores y va por más

SE VIENE EL U13

Temperley buscará la hazaña en U13. Comienza el cuadrangular de la categoría en cancha de Náutico. El negro terminó tercero en la general, con récord de 9 victorias y 5 derrotas.

Se verá las caras ante el local Náutico, Sportmen Unidos y Libertad. Un duro cuadrangular, donde tratará de competir en todo momento, y poner en jaque a los favoritos del torneo. La primera prueba será ante Sportmen (2ª en la general)

Temperley prendido en menores y va por más

FESTEJO Y CAÍDA EN MAYORES

Temperley arrancó los playoffs en la SuperLiga. No tuvo una buena presentación, y cedió ante El Tala por un claro 90 - 61 (38 - 25). De esta forma quedó 1-0 abajo en la eliminatoria ante el vigente campeón. El negro disputó, además la segunda jornada del a Copa Santa Fe. Allí volvió a festejar tras derrotar en casa a El Trebolense 91 - 78 y quedó 2-0 en la Zona B.

SÍNTESIS

TEMPERLEY 61: Mauro Gómez 14, Andrés Ottolini 7, Valentino Cichilitti 0, Guido Rodríguez 11, Erick Topino 14 (fi), Matías Derevianyj 0, Octavio Parizzia 2, Álvaro Roig 5, Stéfano Mariani 3, Juan Cruz Dellarossa 5, Luca Estévez 0. DT: Nicolás Botti.

EL TALA 90: Franco Bertonazzi 11, Augusto Capra 25, Matías Sequier 5, Matías Quiroga 15, Santiago Cabrejas 26 (fi), Pablo Serniotti 2, Andrés Mac Guire 0, Aldo Conde 0, Fernando Scalella 5, Pedro Paz 0, Dante Gubero 0, Santiago Grgicevic 1. DT: Gustavo Lalima.

ESTADIO: Alfredo Morosano
ÁRBITROS: Walter Valente y Néstor Timpanaro
PARCIALES: 12/16, 25/38 y 45/66

Temperley prendido en menores y va por más

José Fiebig

@Josefiebig