Ingrese texto de busqueda

27/11/2018 11:42 | NBA

Warriors levanta cabeza, Bucks y Rockets pierden terreno

Golden State Warriors se repuso de un margen negativo que traía en el segundo cuarto y se llevó el juego ante Orlando Magic. Milwaukee Bucks, en cambio, sigue perdiendo terreno en el Este. El repaso lo mejor de este lunes de acción NBA.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (Especial para Pickandroll)
Warriors levanta cabeza, Bucks y Rockets pierden terreno

Golden State Warriors de a poco empieza a revivir tras tener una semana de mucha incertidumbre donde sus jugadores no respondían. Anoche vencieron 116-110 a Orlando Magic y llegaron al tercer éxito consecutivo.

Los 49 puntos de Kevin Durant (16-33 en TC), nueve asistencias y seis rebotes fueron la clave del buen final para los bicampeones. También exhibió un gran partido Klay Thompson con 29 unidades, incluyendo seis triples. Por el lado de Magic, Nikola Vucevic logró otro doble-doble en la temporada con 30 tantos y 12 recobres; mientras que su aliado fue Terrence Ross con 28 desde el banco.

Washington Wizards fue otro de los equipos que sobrevivió a una noche que venía para ser negra y terminó siendo alegría. Tras ir perdiendo por 17, los comandados por Scott Brooks lograron empatar el juego y mandarlo a un suplementario, donde fue más eficaz en las acciones ofensivas y se llevó el encuentro 135-131.

Lo mejor de Warriors y Magic

El mejor jugador de los Wizards fue John Wall con 36 unidades y 11 asistencias. El base fue escoltado por Bradley Beal, autor de 32 tantos, y Markieff Morris, quien totalizó 22 puntos y 10 tableros. Por el lado texano, James Harden (con vincha de estreno para su look) tuvo su mejor noche en esta campaña al culminar con 54 puntos (ocho triples), 13 pases-gol y ocho rebotes. También se destacó Eric Gordon con 36 unidades, donde integró ocho lanzamientos de tres puntos convertidos.

Kemba Walker y Jeremy Lamb convirtieron 21 tantos cada uno para ser los líderes ofensivos de Charlotte Hornets, quienes como dueños de casa hicieron respetar su autoridad para vencer 110-107 a Milwaukee Bucks, que ve cada vez más lejos la punta del Este. Giannis Antetokoumpo con 20 tantos, 13 recobres y nueve asistencias fue lo mejor de los Bucks.

San Antonio Spurs tuvo que transpirar pero finalmente terminó venciendo a Chicago Bulls de visitante 108-107 con una gran jornada de DeMar DeRozan, quien finalizó con 21 tantos y ocho rebotes. Además, LaMarcus Aldridge acompañó con 20 unidades y otros ocho recobres capturados. Los 28 puntos, ocho tableros y siete pases-gol de Zach LaVine nuevamente quedaron sólo para la estadística personal del jugador.

Caída de Bucks ante Hornets

Boston Celtics contó con una gran noche de su base Kyrie Irving para vencer a New Orleans Pelicans 124-107. El ex jugador de Cavaliers registró 26 unidades, 10 asistencias, cinco rebotes y cinco asistencias. Jayson Tatum y el dominicano Al Horford llegaron por detrás de Irving con 20 cada uno. Anthony Davis fue la figura de su equipo con 27 puntos y 16 rebotes.

Indiana Pacers se alzó con el triunfo en el Vivint Smart Home Arena de Utah Jazz al adjudicarse el triunfo 121-88. El ex Thunder y Bulls Doug McDermott fue el valor más alto de su equipo con 21 tantos. Derrick Favors, con 13 unidades, fue el artillero de los Jazz en una apagada tarea en la faceta ofensiva. El equipo sigue extrañando mucho a Donovan Mitchell, quien se recupera de una caída que generó preocupación en una de sus rodillas.

Cleveland Cavaliers sigue perdiendo en el Este y parece no tener rumbo hacia ningún lado. El equipo de Ohio esta vez cayó 102-95 frente a Minnesota Timberwolves en el Quicken Loans Arena. Robert Covington lució con 24 unidades y Karl-Anthony Towns fue determinante con 21 puntos y 10 rebotes. Por el lado de Cavs, Kyle Korver revivió sus viejas épocas de triplero con seis conversiones y 22 puntos en total.

Victoria de Wizards ante Rockets

Juan Ignacio Alburquerque

Pick&Roll