Ingrese texto de busqueda

17/12/2018 09:46 | Especiales

Independiente con embajadores en U13

Se viene el Argentino de selecciones U13, y el rojo cuenta con protagonistas. Tiene seis jugadores, sumado al cuerpo técnico para encarar el torneo con Neuquén. Además hubo doble acción por el Torneo Federal, y la entrega de premios dentro del club por lo realizado en el 2018.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Independiente con embajadores en U13

Independiente de a poco cierra la temporada 2018. El rojo tiene un par de objetivos finales en diciembre para coronar su exitoso año en general. Cuenta con seis jugadores, sumado al cuerpo técnico para el Argentino U13 que se llevará desde mañana en Embalse. Sumado a eso, tuvo una doble jornada sin victorias en el Torneo Federal, y la entrega de medallas en menores tras lo ocurrido en la temporada.

SE VIENE EL ARGENTINO U13 EN EMBALSE

El 2018 coronará su temporada de Argentino de selecciones. En Embalse se llevará a cabo el U13, donde Neuquén estará presente con enorme representatividad de parte de Independiente. Contará con seis jugadores para saltar a la cancha, sumado a su cuerpo técnico. Neuquén jugará desde el 18 al 22 de diciembre, y se probará buscando competir de buena forma ante los mejores.

El seleccionado que dirigirá Guillermo Brizuela, y que tendrá de asistente a Gustavo Oviedo, estará en el Grupo 1. Se verá las caras ante Santa Fe, Chubut y Misiones respectivamente. La Fase de Grupos se disputará en formato de todos contra todos desde el martes 18 hasta el jueves 20. Los mejores de cada zona, más los tres mejores segundos accederán a la Fase Campeonato que iniciará con una instancia de Cuartos de Final

Independiente con embajadores en U13

En el plantel, quedaron seis jugadores de Independiente.

- Thiago Gonzalez

- Ignacio Gonzalez
- Pedro Martelli
- Tiziano Bianchi
- Tiago Leiva
- Drazen Sinigoj

FIXTURE

Martes 18
13.00hs – Neuquén vs Chubut
Miércoles 19
09.00hs – Misiones vs Neuquén
Jueves 20
09.45hs – Santa Fe vs Neuquén

Independiente con embajadores en U13

El ROJO TUVO SU FIESTA DE CORONACIÓN

Independiente llevó a cabo una cena con todas las categorías del club. Distinguió a cada uno de los chicos, entrenadores, colaboradores y los padres que trabajaron en forma ardua en toda la temporada 2018. Un gran trabajo mancomunado que derivó en buenos éxitos de parte de las diferentes categorías.

Hubo diferentes premios para los chicos en cada categoría. Por ejemplo "El premio esfuerzo" que se lo llevaron en U13 (Santiago Fernández Lara, Tomas Garcilazo y Jeremías Zanona), en U15 (Jerónimo Martín, Pedro Forni y Marco Tomsic), en U17 (José Colombino y Valentino Delgado) y en U19 (Luca Canestrari y Nicolas Zuñiga). También tuvieron su turno los más chiquitos, que posaron para la foto con sus profes. Gran año de los MiniBasquet, que se llevaron un regalo a sus casa

Independiente con embajadores en U13

Los U13 tuvieron su momento en la noche: se dieron el lujo que se ganaron en la cancha el fin de semana pasado pero no habían podido llevar a cabo. Se llevaron las redes de La Caldera, ante las miradas de toda la familia albirroja. Un reconocimiento para dos chicos que se iniciaron en cebollitas y hoy son parte del plantel de la Primera Local junto a todos chicos de las formativas del club. Los “más viejos” del equipo. Ellos son Gonzalo Boudet y David Herrera.

Un momento emotivo de la noche. La despedida para cuatro jugadores que dejarán de vestir la camiseta de Independiente por motivos de estudio. Goran Sinigoj, Martín Ferrari, Pablo Tissera y Salvador Plate son cuatro chicos que el próximo año se irán a estudiar a Buenos Aires

Las familias Forni, Boudet y Alippi se llevaron su reconocimiento, por su constante apoyo dentro del club.

Independiente con embajadores en U13
Independiente con embajadores en U13

INDEPENDIENTE NO PUDO COMO VISITANTE

El rojo cedió en su doble presentación como visitante por el Torneo Federal. Cayó ante Pérfora y Cipoletti respectivamente. Quedó con 15 pts en la División Patagónica, producto de 5 victorias y 5 caídas. El jueves 20 cierra el año con Cinco Saltos como local. Retoma la actividad en el clásico ante Pacifico el 25 de enero.

Independiente cedió 98 - 81 ante Cipoletti como visitante. Levrino con 19 pts, seguido de Villanueva con 17 pts fueron los mejores. El rojo tuvo un segundo cuarto para el olvido (36 - 15), y si bien reaccionó en el tercer periodo, no pudo quedarse con la victoria.

Ante Pérfora no tuvo una buena presentación. Cayó 92 - 67 con 12 pts de Almendra y 12 pts de Troncoso. El conjunto de Remolina cedió el primer cuarto con claridad (28 - 12), y no pudo reponerse de ese golpe. Apenas 32% de campo con 5-21 en triples, y abajo 52 - 31 en la primera parte.

Independiente con embajadores en U13

José Fiebig

@Josefiebig