Ingrese texto de busqueda

17/12/2018 11:34 | Especiales

Temperley atesoró otro título en menores

El negro rosarino finalmente se alzó con el campeonato U19. Después de algunas idas y venidas con cierta controversia festejó en un cuadrangular casi de película por los resultados registrados. Además, tuvo su fiesta de consagración en el cierre de la temporada.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley atesoró otro título en menores

Temperley comienza a cerrar su calendario 2018. Tuvo la noticia esperada como fue la obtención de la Liga de Honor en U19, tras algunas idas y venidas para finalmente festejar el título de la temporada. Lo festejó en un amistoso llevado a cabo luego ante Somisa. El negro festejó otro título para darle cierre a un fructífero año en líneas generales.

CAMPEÓN EN U19

Temperley disputó hace un par de semanas el cuadrangular final en U19. Fue en cancha de Atalaya ante el local y número 1 de la fase regular. Sumado a Náutico y CAOVA respectivamente. Hubo una definición infartante, donde finalmente el negro rosarino obtuvo el trofeo de campeón.

Todo comenzó con una apretada victoria ante Náutico. Fue finalmente 67 - 65, y al mismo momento CAOVA dio la enorme sorpresa al vencer al local Atalaya 63 - 62. En la segunda jornada, Temperley cedió ante el anfitrión por un claro 75 - 61. A su vez, CAOVA volvió a festejar y quedó bien parado para el juego final ante Temperley.

Temperley atesoró otro título en menores

En la última fecha, el negro debía ganar por una amplia diferencia para salir campeón. Nada fácil, pero los pibes creyeron, sel a jugaron, y ganaron un partido de película. Fue un contundente éxito 99 - 69, y con la diferencia obtenida, finalmente quedó primero en un triple empate. Sin dudas que fue toda una sorpresa, aunque Temperley jugó un partido prácticamente perfecto, aunque tuvo sus polémicas en el final.

Los árbitros (de muy floja tarea) expulsaron a varios jugadores en el final, hubo un show de faltas técnicas, y todo derivó en libres y posesiones que aprovechó muy bien Temperley. Si bien el juego se completó, hubo necesidad de esperar unas semanas para que se decida debido a los incidentes aireados en el partido y post encuentro. Finalmente, y como no podía ser de otra manera, Temperley ganó su partido y se coronó campeón de U19.

Temperley atesoró otro título en menores

Hubo la entrega de medallas correspondientes. Sumado a eso, un amistoso ante SOMISA para festejar lo conseguido en la temporada 2018 con el elenco de U19. Temperley terminó segundo en la general detrás de Atalaya, en un torneo que llevó muy bien, y solo tuvo problemas ante el nombrado Atalaya dentro del campeonato.

Así y todo obtuvo las victorias necesarias, y fue CAOVA quien colaboró tras vencer al local ,y generar en definitiva un triple empate que favoreció al negro rosarino.

Temperley atesoró otro título en menores

VICTORIA EN LA COPA SANTA FE Y REPRESENTANTES EN U13

Temperle se llevó una buena victoria por la Copa Santa. Ganó 79 - 73 con 29 pts y 9 rebotes de Topino. El viernes se las verá ante 9 de Julio en Rafaela.

La tabla de la zona B tiene a Alma 8 (4-0), Temperley con 7 (3-1), Racing 7 (3-1), Trebolense 7 (2-3), Centenario 5 (1-3), Independiente de Chañar Ladeado 4 (1-2), 9 de Julio 4 (0-4).

Santa Fe disputará desde el 18 al 22 de diciembre el Argentino U13. Temperley contará un representante que será Leonardo Ceñera, quien será el entrenador en jefe del equipo. El equipo está en el Grupo 1 junto a Neuquén, Chubut y Misiones.

Temperley atesoró otro título en menores

José Fiebig