Ingrese texto de busqueda

21/12/2018 19:14 | Euroliga

Mantiene su dominio

Real Madrid edificó una dura victoria en Alemania en otra jornada de la Euroliga. Se impuso ante Bayer Munich 82 - 72 para continuar como escolta con récord de 12-2. Campazzo sumó 3 pts, 3 reb y 1 asist. Deck tuvo 2 pts y 1 rebote.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Mantiene su dominio

El partido tuvo sus vueltas en el arranque. Tras un comienzo agresivo de Randolph (5) sumado a Llul en el juego, Bayer enlazó una buena racha a favor. Encontró espacios, y con el tiro lejano sacó diferencias. Lo Maodo y Barthel (5 pts c/u) fueron claves, y colocaron a su elenco 10 - 9 y 13 - 11 respectivamente al frente. Real Madrid mejoró atrás, mostró otras opciones, y el tiro a distancia como baluarte. Llul (9) fue clave a puro bombazo, sumado a Randolph (10) para un parcial furioso de 11-0 y dominar las acciones. El elenco español dominó los cristales, Ayon colaboró, Llul aportó otro triple, y Real Madrid cerró con buena renta de 27 - 16.

La visita continuó a toda marcha. Un juego rápido y vistoso, donde Llul fue una máquina tras aportar dos triples consecutivos para elevar a +13 las diferencias. Bayer bajó la intensidad de su rival, logró que el Madrid no anote en los siguientes tres minutos, aunque ofensivamente no ofreció garantías. Le costó tener regularidad ofensiva, apenas achicó el score (34 - 24), y Real Madrid no dio demasiadas oportunidades. Thompkins (5) tuvo su momento de dominio en el juego, Campazzo lo acompañó, sumado a un rival carente de ideas y buen andar. Fernandez dio el presente con un bombazo, y finalmente Real Madrid cerró al frente 46 - 31 la primera parte tras un fantástico triple de Campazzo.

El resumen de la victoria de Real Madrid

Real Madrid dañó seguido cerca del aro. El conjunto de Laso siguió sumamente agresivo, los internos hilvanaron buenas situaciones de juego, Taylor volcó un balón en contragolpe, sumado a un bombazo de Randolph y quedar +16 en el marcador (52 - 36). Bayer le costó marcar en la pintura, y los internos del Madrid se filtraron con facilidad para llegar al aro. Carroll ingresó derecho, más todo el poder de gol de Randolph, y subir a +18 la brecha en medio periodo. Bayer encontró a Dedovic y Lucic como alternativas, defendió mejor la primera línea, y aprovechó un cierto bajón de tensión del Madrid en ambos costados. Un sorprendente 19 - 7 para quedar solamente 65 - 59 abajo.

El juego tomó otro color en general. Bayer defendió mejor, aceleró en su ofensiva y encontró muchos huecos que aprovechó para quedar simplemente 68 - 66 abajo. Salvo un triple inicial de Randolph, Real Madrid apenas anotó en los primeros cuatro minutos de juego. Koponen fue clave, y el partido fue totalmente diferente. La visita levantó vuelo, Tavares con una fantástica tapa, y Thompkins con un triple clave (75 -68). Bayer estuvo peleado a larga distancia (7-24t3), y dejó que la experiencia del Madrid resuelva el partido. Primero Llul con libres, y finalmente Fernandez con un bombazo para darle cierre al cotejo.

José Fiebig

@Josefiebig