Ingrese texto de busqueda

23/12/2018 14:02 | Súper 20

Quimsa campeón

"Fuimos justos ganadores"

El capitán del Quimsa campeón, Leonardo Mainoldi hizo un balance del logro y el proceso llevado a cabo por el equipo en esta mitad de año.
Autor:Octavio Escalada (@OkyEscalada)
"Fuimos justos ganadores"

“Estoy muy contento por esto. El mérito es de todo el equipo. Le doy las gracias al club por dejarme volver confiando en mí de nuevo. Tenemos un gran equipo. Hoy demostramos que podemos defender muy bien, que es algo que lo teníamos un tanto pendiente. En ataque no tuvimos el mejor partido pero si lo hicimos bien durante algunos pasajes. Tenemos con qué y tenemos que mejorar eso. Fuimos justos ganadores de este súper 20.

Le ganamos a San Lorenzo jugando muy bien al básquet. Ellos son un muy buen equipo, con muchos jugadores nuevos. Perdieron a una ficha importante como el Tortu (Deck). Tienen buenos americanos pero que aún no conocen tanto la liga. Sacamos ventaja en la esencia misma del básquet, en los pequeños detales. Hay que seguir trabajando. Hoy nos tocó a nosotros, a lo mejor después nos toca perder, quien sabe. Demostramos que tenemos material y eso me deja tranquilo, aunque no hay que conformarnos con esto. Hay que disfrutar ahora esto y después seguir trabajando para lograr cosas más grandes sabiendo que podemos.

Después de lo de la Sudamericana, uno veía al equipo entrenar y el panorama te tranquilizaba. Por más que el partido con Franca no haya salido bien. El equipo demostró que tiene cabeza fría y siguió luchando queriendo seguir en el súper 20. Pasamos dos duros playoffs en Corrientes y Formosa. Realmente nos merecemos estar acá y somos justos campeones.

Ahora nos toca sacarle el jugo a este receso disfrutando con la familia y el equipo de este campeonato. Después tendremos que volver a trabajar arduamente para una liga que sabemos que va a ser larga y dura, pero repito, tenemos con que y se que si seguimos por este camino nos irá muy bien.”

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll

»País24/12/2018 13:00
Gracias Quimsa. Gracias por hacer del basquetbol algo competitivo y no reiterativo. Gracias. El "bocón" se tiene que haber atragantado el alfajor!. Gracias, muchas graciassssss
Responder
50.0 %
50.0 %