Ingrese texto de busqueda

23/12/2018 14:35 | Súper 20

Quimsa campeón

"Es el efecto que causa el equipo"

Uno de los mejores jugadores de este fin de semana de la fusión fue Courtney Fells. El mismo, tras vencer a San Lorenzo y obtener el campeonato, en su idioma dialogó con Pick&Roll.
Autor:Octavio Escalada (@OkyEscalada)
"Es el efecto que causa el equipo"

“Este campeonato es el efecto que causa el equipo. Esta noche jugamos todos juntos, agresivamente durante los cuarenta minutos. Lo hicimos especialmente en defensa y también nos destacamos por pasajes en ataque. Hoy le ganamos a San Lorenzo poniendo en juego todo lo que veníamos practicando durante todos los entrenamientos. Nos mantuvimos dentro del plan de juego. El entrenador hizo un gran trabajo preparándonos en todos los detalles en las prácticas y nosotros lo pudimos hacer bien en el partido.

Lo de la liga sudamericana fue una buena experiencia pero un disgusto a la vez por el cuadrangular donde perdimos con Franca. Pero el equipo se recuperó y hoy nos toca disfrutar de esto. Después tendremos revancha y eso me gusta y me motiva mucho. Es una oportunidad grande para el club.

Vamos a ir un paso a la vez. Primero tenemos que disfrutar de esto. Nos vamos a tomar un pequeño descanso y cuando volvamos a trabajar vamos a tratar de hacer lo mejor posible para preparar cada juego lo mejor posible y llegar a lo mas alto con el pasar de los partidos.”

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll