Ingrese texto de busqueda

28/12/2018 09:29 | Argentinos en el Exterior

"Estos personajes creen que pueden tratar a todos como esclavos"

Carlos Delfino podría dejar Fiat Torino tras una serie de incidentes con el vicepresidente de la institución, quien habló de un corte inmediato del Argentino. Tras la derrota del equipo, despidieron a Larry Brown y el santafesino seguiría sus pasos. El escolta dio fuertes declaraciones acerca de lo sucedido.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Estos personajes creen que pueden tratar a todos como esclavos"

Un juego que terminó de la peor manera. Fiat Torino cayó como local ante Avellino 96 - 79 por la 12ª fecha de la Lega Basket en Italia. La caída del equipo hizo estallar a la dirigencia, y todo desencadenó en problemas y reacciones de todo tipo. Delfino cerró con 6 pts, 4 rebotes y 3 asistencias en 17 minutos.

Luego del encuentro, el viceprecidente Francesco Forni ingresó al vestuario e increpó a los jugadores. Según lo relatado, Carlos Delfino defendió a sus compañeros, y hubo un fuerte cambio de palabras entre el jugador y el responsable del Fiat Torino. Ante dicha situación, se pidió la salida de Delfino del equipo.

"Lancha" dio declaraciones a la reconocida Sportando sobre lo sucedido

"Tengo casi 20 años de carrera. Nunca he tenido ningún problema con nadie. Mi tarjeta de presentación fue cada vez más la persona que el jugador. Me importa mucho más lo que mis actuaciones en el campo.

"Este niño entró al vestuario, un lugar que no es para todos después de un juego. Y comenzó a decir cosas fuera de lugar, señalando a algunos de mis compañeros de clase. Esta cosa me ha molestado y he contestado. Hay que decir que no fui el único en gritarle. Y añado que no hubo confrontación física. ¿Estamos bromeando?"

"Lo que hice lo volvería a hacer. Siempre defenderé a un compañero ante el mundo, para mí los compañeros son mis hermanos. Si alguien intenta hacer cosas para dividir el vestuario, no lo acepto"

"No dependo del salario de esta familia para vivir, no me permito ser tratado de esta manera, ya que se usa para hacer esta familia. Lo haría de nuevo por muchas personas que en estos meses en Turín me hicieron sentir como en casa y me recibieron muy bien"

"Desafortunadamente, estos personajes están en el baloncesto y creo que lo hacen muy mal. Espero que se vayan pronto, como dicen. Arruinan un hermoso deporte y mucha gente que trabaja allí. Piensan que pueden tratar a todos como esclavos. Si lo desea, nos pondremos a nosotros mismos, a mí, a la madre o al padre y veremos a las personas que desean que se queden aquí en Turín"

"CORTE INMEDIATO"

Por su parte, el vicepresidente de la institución Francesco Forni le comentó a Basket Universe lo siguiente: "Hubo una comparación normal al final de la carrera con los jugadores, quienes fueron puestos al frente de sus responsabilidades. Delfino fue el único que no quiso aceptar las críticas, teniendo comportamientos en los límites de la violencia hacia mí. Dada la reacción absolutamente desproporcionada a lo que sucedió, decidimos optar por el corte inmediato ".

José Fiebig

@Josefiebig

»diego rossi28/12/2018 14:05
el lunes cruce unas palabras con leo y me dijo que lo llamo a lancha para que venga a la peña, ojala, seria interestante, ya jugo el mejor de todos (LEO) y el segundo mejor (CHAPU) jugara el lancha con la camiseta de pèña ??? vamo la pe, vamos lancha
vamos a mandar a bilmes a la b de nuevo
peña 2019, peña y na ma
Responder
17.2 %
82.8 %
»Ah bueno28/12/2018 14:57
Ah bue, este había estado hecho mierda de la cabeza en serio
58.8 %
41.2 %