Ingrese texto de busqueda

29/12/2018 20:05 | Liga Argentina

“Redondeamos una muy buena primera parte del año”

Juan Kelly, el goleador de Barrio Parque dialogó con Pickandroll en la previa del Super 4. Se refirió al cierre de 2018 para el equipo cordobés en la Liga Argentina. Además, habló sobre las sensaciones que le genera haber clasificado, y lo que se espera para ese certamen.
Autor:Juan Pablo Casas (especial para www.pickandroll.com.ar)
“Redondeamos una muy buena primera parte del año”

Los integrantes de Barrio Parque disfrutan del descanso por las fiestas de fin de año. Juan Kelly, uno de los emblemas del equipo dirigido por Alejandro Lotterio en esta temporada, explicó qué genera este buen cierre de año, en el que se logró la clasificación al Súper 4.

“Creo que redondeamos una muy buena primera parte del año. Cuando arrancó el torneo, era toda una incertidumbre, veníamos con varios U23, se nos había desarmado bastante el equipo con varios jugadores importantes que se fueron. A pesar de ser un equipo con jugadores conocidos, teníamos otros protagonistas y jugadores jóvenes”, contó el nacido en Viedma, Río Negro.

Kelly se refirió a lo que le aporta esa juventud al equipo, puntos altos, que lo llevaron a ser protagonista en la primera parte de la temporada. “En el torneo plasmamos esa juventud y ganas de correr y presionar y fuimos marcando diferencias. Nos encontramos en la primera posición con varios partidos ganados y después surgió la posibilidad de entrar al Súper 4, perdimos un partido importante, peleando el primer puesto con San Isidro, pero nos recuperamos con Ameghino y redondeamos una primera parte excelente”, explicó Juan.

“Empezamos la segunda parte mal, con tres partidos perdidos y eso nos bajó un poco en la tabla. Nos pasó factura un poco el cansancio de jugar tantos partidos seguidos y también tuvimos la lesión de Oberto que nos acortó el equipo. Todos nos tuvimos que esforzar un poco más y, sin desmerecer a los rivales, no rendimos al máximo como lo veníamos haciendo, por eso el descanso nos viene bárbaro”, continuó contando el goleador del Parque.

Clasificación al Súper 4

El escolta habló también sobre uno de los momentos más importantes que dejó esta primera parte de la 2018/2019, el acceso al Súper 4 de la Liga Argentina. Kelly destacó el hecho como un premio para el equipo, que hizo bien las cosas hasta este momento.

“Estamos muy contentos de haber clasificado al Súper 4, le da un condimento extra al torneo. Sinceramente, me gustaría que para premiar a los equipos que hacen bien las cosas la primera parte del año, ya ganes la plaza de la Sudamericana en este Súper 4 o como era antes, la posibilidad de jugar por otro ascenso, directamente”, manifestó.

A lo dicho anteriormente, agregó: “Al margen de eso, es un premio para el equipo, estamos contentos y nos da más tiempo para prepararnos. Estuve viendo los otros equipos, están muy bien armados, va a ser lindo para la gente que lo vea y para nosotros también”.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
Pick&Roll

»Basquetero NOA01/01/2019 23:44
Kelly es el mejor 2 del tna sin dudas. Ademas puede subir la bola y es muy solidario con sus compañeros. Felicitaciones
Responder
0 %
0 %