Ingrese texto de busqueda

09/01/2019 07:39 | Liga Argentina

Mikulas: “Defendimos muy bien los rebotes, esa fue una de las claves de la noche”

El jugador de Barrio Parque marcó 22 puntos en la victoria de su equipo sobre Deportivo Viedma en la semifinal del Súper 4 Liga Argentina. El ex Atenas destacó además la capacidad del conjunto cordobés para atacar la zona presión.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
Mikulas: “Defendimos muy bien los rebotes, esa fue una de las claves de la noche”

Barrio Parque logró la victoria en el primer partido del Súper 4 Liga Argentina ante Deportivo Viedma, hecho que deposita al equipo que dirige Alejandro Lotterio en la final del cuadrangular este miércoles. Gabriel Mikulas, autor de 22 puntos, fue el goleador del juego y factor decisivo para el planteo en la ofensiva cordobesa.

El "Gabo" se refirió a las sensaciones que le dejó esta victoria y el gran paso dado hacia la final del certamen que se disputa en Concepción del Uruguay. “Estamos muy contentos con la victoria, se le ganó a un rival de mucha calidad, con oficio, que tiene muy buenos jugadores y en un ambiente difícil, temperatura muy alta y mucho desgaste. Fue un partido muy parejo, en un primer tiempo con mucho goleo, supimos tomar una pequeña ventaja y nos fuimos al descanso con una diferencia”, explicó el jugador cordobés.

Sobre la defensa de Parque: “Fue muy trabado, no podíamos asentarnos en defensa, en ofensiva estábamos tomando buenas opciones, buenos tiros, tuvimos eficacia, pero no defensivamente”.

El cambio del equipo en la segunda parte: “En el segundo tiempo, ajustamos un poco más, defendimos muy bien los rebotes, esa fue una de las claves de la noche. Cuando ellos comenzaron a errar, pudimos tomar esos recobres que nos permitieron plantear la ofensiva con mayor tranquilidad.

La presión del rival: “Supimos atacar la zona presión que nos plantearon y logramos convertir en ese momento que era importante, de quiebre. Ahí conseguimos la diferencia de veinte puntos y al final, era sabido que Viedma iba a hacer un último esfuerzo, nos robaron un par de balones, corrieron y se acercaron un poco, pero terminamos tomando buenas decisiones y cerramos el juego a nuestro favor”.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)