Ingrese texto de busqueda

17/01/2019 08:05 | Liga Federal de Básquet

Juan Ignacio Jure refuerza Atlético Tala

El juvenil de 19 años, que no será más de la partida en Parque Sur este año en la Liga Argentina, refuerza al equipo de Guillermo Tasso, que quiere seguir de buena manera en este Federal.
Juan Ignacio Jure refuerza Atlético Tala

El cordobes de 19 años llego ayer por la noche a la ciudad de Rosario del Tala y se unió a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Juan Ignacio Jure, nacido en 1999 se desempeña como base/escolta y llega a Atletico Tala proviniente de la Liga Argentina, mas precisamente desde el club Parque Sur y se suma a los Diablos Azules para aportarle al equipo su intensidad y vision de juego. Formado en Unión Eléctrica (Córdoba) Juani registra pasos por Atenas de Cordoba, Bolivar de Carlos Paz y el mencionado Parque Sur donde promedió 0,8 pts; 0,5 reb. y 0,3 asist. en 5 min de juego. Juani fue muy bien recibido por el plantel y ya está trabajando bajo las ordenes del P.F. Luis Velazquez y el Entrenador Guillermo Tasso. Recordemos que en el reinicio de la temporada regular, Atlético Tala quedará libre en la primer fecha por lo que el cuerpo técnico contará con tiempo para acoplar la nueva incorporación al juego que venia mostrando el equipo.

»santiago de aAtenas17/01/2019 11:56
promedió 0,8 pts; 0,5 reb. y 0,3 asist. en 5 min de juego. Ahhhh buen aporte.........andaaaa
Responder
0 %
100 %