Ingrese texto de busqueda

10/02/2019 09:59 | Liga Endesa

Semana pancha

Estudiantes de Madrid llevó a cabo un emotivo emotivo para Hernán Jasen. El bahiense, quien se retiró hace unos meses de la actividad profesional se encuentra en España y fue ovacionado por los fans del equipo en el encuentro por la Liga Endesa. Todo un emblema en un equipo donde jugó 10 años y fue capitán.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Semana pancha

Hernán Jasen vivió un emotivo homenaje en España. Su club Estudiantes de Madrid le entregó aplausos, plaquetas y una camiseta el número 14 que llevó por tanto tiempo en el club español. El bahiense de 41 años jugó 10 años, fue capitán y vivió desde una final ACB hasta pelear por el descenso. Un icono total para el club y Estudiantes se lo retribuyó con un homenaje realmente muy sentido en medio del juego ante Morabanc Andorra.

Jasen, retirado profesionalmente de la actividad pero con funciones en su club Leandro Alem de Bahía Blanca, se encuentra hace unos días en Europa. No solo fue por el homenaje, sino también llevó tres jugadores menores para entrenar en las instalaciones de Estudiantes. Son los casos del alero U16 Valentin Forestier (Selección Argentina), del escolta U17 Pedro Rossi (selección) y el del ala pivot U18 Santiago Loos.

Estudiantes le regaló un triunfazo para colmo como local. Venció al Morabanc Andorra 91 - 90 con seis jugadores en doble dígito. Además del homenaje para Pancho Jasen, estuvieron presentes los integrantes de la película española Campeones, distinguida con el goya de oro.

El homenaje a Hernán Jasen de parte del Estudiantes de Madrid

José Fiebig

@Josefiebig

»Esto es Bahia11/02/2019 11:37
Grande Pancho... jugador de primera clase, ganador y buena persona, se lo va a a extrañar en la cancha, por suerte lo pudimos disfrutar unos años en bahía
Responder
66.7 %
33.3 %