Ingrese texto de busqueda

10/02/2019 22:32 | Liga Nacional

Retroceder nunca, rendirse jamás

»De concordia11/02/2019 02:21
Dale verde, poco a poco vamos a corregir errores y hacernos fuertes de local, siempre vamos a estar, dale !!!!
Responder
84.6 %
15.4 %
»orate11/02/2019 02:28
Normalmente aliento al equipo gane o pierda, pero la verdad que lo que hizo Gimnasia hoy fue lastimoso. Estudiantes nos ganó con Gamboa y cuatro pibes de la Liga de Desarrollo. El partido que jugó Gimnasia fue patético. No sé si los afectó el calor o el cansancio del tercer partido de la gira. Pero verlos errar libres como lo hicieron y arrastrar las patas como las arrastraron, daba ganas de romper la PC. Realmente no haberse traído este punto en las condiciones que estaba Estudiantes es imperdonable y cuasi tragicómico.
Responder
87.5 %
12.5 %
»orate11/02/2019 03:13
Pucha!.. No pegamos una Gimnasia!..Se nos lesionó el base!! Supongo que habrá que tomarse el tiempo necesario para que se recupere bien..Digamos unos 10 años..Que desdicha si tenemos que buscar un relevo provisorio hasta, aproximadamente, el fin de la Liga! Le deseo lo mejor a Lucas, pero que no se apure y se tome el tiempo que necesita para recuperarse bien..
Responder
88.0 %
12.0 %
»Sangre Verde11/02/2019 05:46
Increíble !! Otro partido perdido por no tener base y van.....! Estudiantes hizo todo para que ganemos, hasta nos puso pibes de la liga de desarrollo. Pero no tenemos base titular y el suplente no tiene jerarquía para cerrar partidos, abusando del traslado y perdiendo pelotas que le sacaron de las manos o las tiró al diablo por nerviosismo. Es más, el partido va a suplementario porque Buendía no marca a nadie en la última jugada (pueden revisar el vídeo) dejando que Vildoza tire un triple lejano, sin defensa ni oposición al lanzamiento.

Por favor !!! Ya no sabemos si pedirlo en Mapuche, Quechua o Guaraní pero BASTA !!! de Lucas Pérez (ayer 1-6 de campo, 0 cero asistencias).

Otro que está en deuda o se la creyó por las convocatorias a la selección es Giorgetti, Franquito la camiseta del Verde se la transpira, siempre !! Aprendé un poquito de los dos monstruos que el miércoles retiran sus respectivas casacas.

Abrazos al Centenario pueblo Verde !!!
Responder
82.6 %
17.4 %