Montenegro: “Siento orgullo por todo lo conseguido en poco tiempo”
Este jueves a las 21 en el Polideportivo de Calle 4 del Club Gimnasia y Esgrima, en la ciudad de La Plata, la Asociación Atlética Quimsa jugará la gran final de la Supercopa de la Liga Nacional Femenina ante Deportivo Berazategui. La palabra de Gerardo Montenegro.
Al respecto, el senador Gerardo Montenegro, presidente del club se mostró orgulloso “por lo conseguido por el plantel es este corto tiempo que lleva desde su formación y desde la creación de la Liga Femenina”.
En tal sentido dijo que “es algo que hemos tenido que comenzar de cero, primero creando un espacio para el básquet femenino en el club, lo cual viene desde hace algunos años ya, luego buscando formar un equipo competitivo a nivel local y posteriormente armar un platel para participar en la Liga nacional”.
Montenegro dijo que “gracias al buen trabajo de los profesores, y de toda la dirigencia de Quimsa, en muy poco tiempo pudimos conseguir ser campeones nacionales y, ahora tener la posibilidad de jugar la tercera fina e intentar un nuevo título”.
Respecto a esta nueva temporada, el Presidente de Quimsa sostuvo que “se ha formado un equipo muy competitivo, queremos ser protagonistas nuevamente, algunas de las jugadoras que estuvieron el año pasado siguen y también se sumaron otras muy importantes, tal es el caso de Boquette, Fiorotto y Delabarba.”
También dijo que “es muy importante destacar el gran trabajo que viene realizado el entrenador Mauricio Pedemonte y todo su cuerpo técnico, que a fines del año pasado hicieron un campus de reclutamiento y no solo se ocupan de lo que es Liga Nacional, sino que además están dando una mano importante en desarrollar el básquet femenino en las divisiones formativas”
Finalmente, respecto al partido de este jueves dijo: “tenemos mucha expectativa, tendremos al frente un rival muy difícil, pero a su ve también tenemos mucha confianza en nuestro equipo”.