Ingrese texto de busqueda

21/02/2019 22:01 | Liga Argentina

Ameghino refuerza la base

El conductor Fermin Thygesen llega cedido de Bahía Basket al elenco de Villa María. Ya cuenta con antecedentes en la Liga Argentina tras su paso por Viedma. Ocupará la ficha U23 libre del elenco cordobés.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Ameghino refuerza la base

El base de 1,86 y 21 años (20/01/98) llega tras ser cedido por Bahía Basket, por lo que volverá a bajar de la Liga Nacional a la Liga Argentina donde ya cuenta con antecedentes en la campaña 2017/2018 tras disputar la competencia con Deportivo Viedma.

En las próximas horas arribará a Villa María y será parte del equipo que este sábado se mida ante Salta Basket, desde las 20.

“Soy un jugador muy intenso, que le da mucho vértigo al juego y puedo aportar atrás y adelante”, fueron las primeras palabras del joven jugador como nueva ficha de Ameghino.

Sobre su llegada al club, señaló que “Ameghino hizo contacto con mi representante y yo en Bahía Basket ahora no estaba teniendo muchos minutos” por lo que “me encantó la propuesta para poder sumar minutos y competir”.

Además, resaltó que “me comentaron un par de amigos que la ciudad es muy linda y después los miré un par de partidos de la Liga Argentina” y confió: “Llego a un equipo armado y con buenos jugadores, por lo que espero poder acoplarme rápido”.

Informe: Prensa Ameghino