Ameghino ganó su tercer partido en fila y mantiene su gran andar andar. Venció en Ceres a Central Argentino 85 - 83 con Martinez como figura. Anotó el doble de la victoria y cerró con 24 pts, 7 reb y 2 asist, seguido de Abeiro con 18 pts.
Lo pudo haber definido antes el equipo de Villa María, Central lo remontó y estuvo muy cerca de ganarlo, pero terminó siendo victoria para el León.
Haag no pudo anotar dos libres cuando estaban igualados en ochenta y tres, pero restaban diecisiete segundos aún. Fue la visita con el último ataque, lanzamiento errático y la bola la cayó a Matías Martínez, solo debajo del acrílico cuando no restaba nada y terminó siendo un premio individual por su gran juego. Esa conversión le valió una victoria ajustada, emotiva y con algunos sobresaltos en el tramo decisivo.
El desarrollo fue siempre equilibrado y cuando alguno sacó una diferencia, ese equipo fue Ameghino, quien parecía encaminarlo definitivamente a su favor, a cuatro minutos del final del partido.
Central sin poder coordinar demasiado en la segunda parte, se reacomodó y fue acortando el score. Algunas defensas férreas, presión y una seguidilla de puntos de Gorosito, lo pusieron definitivamente en juego. Lo igualó en setenta y siete, pero falló tres libres en los momentos claves.
A veces esto sonríe y otras muestra una mueca diferente. Esta última le tocó al "aurinegro" esta noche y lamentó la derrota. Una partido atractivo, disputado, con aciertos y desajustes, muchas veces, propias de la intensidad. La última bola fue de Ameghino, que de la mano de Martínez se llevó un gran triunfo desde Ceres por 85-83.