Ingrese texto de busqueda

01/11/2020 11:34 | Liga Endesa

¿Se viste de rojo?

Sergio Hernández podría ser el próximo entrenador del Zaragoza en España. El equipo donde milita Brussino se encuentra en un mal momento, dejará de contar con su entrenador y la dirigencia se encuentran negociando con el actual entrenador de la albiceleste.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
¿Se viste de rojo?

El mal momento de Zaragoza en el inicio de temporada (2-6) hace que la dirigencia comience a pensar en un cambio de timón que será confirmado en las próximas horas. El actual jefe de equipo Diego Ocampo dejará de ser entrenador del equipo y buscan un reemplazante.

Zaragoza no solo se encuentra en una incómoda posición, sino que además viene de perder un increíble juego ante Valencia y por goleada como local (92 - 63). Las continuas lesiones (desde el cierre de la temporada pasada) sumado a cambios y malas performances en general obligaron a repensar el futuro del equipo en el inicio de la liga.

¿El apuntado? Sergio Hernandez. El actual entrenador de la selección argentina se encuentra negociando con la institución y podrían haber grandes novedades pensando en su llegada a la Liga Endesa para dirigir al Zaragoza con Nicolás Brussino entre sus filas. Varios medios de Europa se jactaron de la situación y la posibilidad concreta de su arribo.

El elenco rojo tiene suspendido su encuentro de fin de semana por jugadores rivales con positivos y presencia entre semana en Champions League dentro de un panorama enrarecido por los cambios y malos resultados.

Para Hernández siempre fue una opción dirigir en Europa. Se puso en cuestionamiento su continuidad en la selección como full-time y si llegaría a los Juegos Olímpicos a la cabeza del equipo que logró la fantástica medalla plateada en el último mundial. ¿Cómo repercutirá en CABB en caso de oficializarse su llegada a Zaragoza? Sería su primera experiencia ACB.

José Fiebig

@Josefiebig