Ingrese texto de busqueda

02/11/2020 21:52 | Liga Endesa

Oveja directo a Zaragoza

El entrenador bahiense Sergio Hernández será el reemplazante de Diego Ocampo en Casademont Zaragoza para lo que resta de la temporada en la Liga Endesa. No dirigirá a la selección en las siguientes ventanas.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Oveja directo a Zaragoza

Casademont Zaragoza oficializó la llegada de Sergio Hernández a su equipo. El conjunto rojo de la Liga Endesa cortó a su actual coach Diego Ocampo tras un arranque para el olvido del equipo (2-6) y un par de juegos finales que calaron hondo en la dirigencia. El equipo, que también es parte de la Champions League, perdió un juego increíble ante Valencia como visitante y peor aún en la última jornada 92 - 63 como local.

Rápidamente surgió el nombre de Sergio Hernández para tomar su lugar. Luego de hacerse oficial la salida de Ocampo, todos los cañones apuntaron al bahiense, el cual debía aclarar una serie de puntos respecto de su actual labor como entrenador en jefe de la selección Argentina. Oveja no dirigirá al equipo en las siguientes ventanas de noviembre y febrero pero sí lo hará en los Juegos Olímpicos 2021 en Tokio.

Zaragoza viene con un sinfín de problemas. No solo desde lo deportivo sino en materia de lesiones con las bajas de los últimos meses. Cuenta en su plantel con un buen material que lo llevó a la tercera ubicación de la pasada Liga Endesa pero ceder claramente en la burbuja. Entre ellos está Nicolás Brussino, quien viene teniendo un buen protagonismo dentro del a temporada.

Será su primer equipo de Liga Endesa para Sergio Hernández. En España estuvo pero en la LEB Bronce en la temporada 2002-03 con Cantabria Lobos. Luego su vuelta en un par de temporadas con Boca, seis consecutivas con Peñarol lleno de logros para irse a Brasil, Puerto Rico y luego volver a Mar del Plata. De ahí en más ser full time con la selección Argentina hasta el fantástico mundial 2019 en China consiguiendo la medalla de plata.

José Fiebig

@Josefiebig

»Andres03/11/2020 23:25
Suerte Oveja.
Responder
0 %
0 %