Ingrese texto de busqueda

29/01/2021 17:49 | Liga Endesa

Otro logro para Campazzo

Se eligió el MVP de la década en la Liga Endesa y el cordobés Facundo Campazzo fue el ganador. Lo designó la gente tras ganarle la votación a Sergio Llull en la final. Dejó su mensaje en las redes sociales.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Otro logro para Campazzo

Campazzo sigue ganando en España aún luego de haber dejado la Liga Endesa. El cordobés fue elegido a voto popular como el MVP de la década en el torneo español. Una lista de grandes nombres que quedaron por detrás del base, quien brilló en el Real Madrid hasta hace unos meses atrás.

En la gran final se impuso ante Sergio Llull por un 55% a 45% en el global. Campazzo le ganó los mano a mano a grandes jugadores del continente y sobre todo célebres en España. Primero superó a Rudy Fernández, luego al brasilero Marcelinho Huertas. En semifinales ante su otro compañero Jayce Carroll (le ganó a pesos pesados como Navarro y Shengelia). En la gran definición chocó con su compañero y amigo Sergio Llull, el mismo que dejó fuera de competencia a Luka Doncic. Finalmente la gente se decidió por el cordobés.

Campazzo dejó su agradecimiento a la gente por el voto y el sentimiento hacia él tras los siete años donde cosechó 11 títulos.

Otro logro para Campazzo
Otro logro para Campazzo

José Fiebig

@Josefiebig