Ingrese texto de busqueda

26/12/2022 13:13 | NBA

Perlitas de navidad

Se disputó la clásica agitada jornada navideña de NBA. Hubo volcadas espectaculares, triples desde el más allá, un tercer cuarto de otro planeta más derrotas duras de Lakers y Knicks. Jokic en triple doble y Tatum brillando.
Autor:Joaquín Álvarez (@joaquinalvarez99 en Instagram)
Perlitas de navidad

Los Sixers vencieron 119 a 112 a los Knicks con un estelar partido de James Harden que anotó 29 puntos y repartió 13 asistencias. El repaso de lo sucedido con la barba y Joel Embiid, otra de las figuras del equipo

Embiid - Harden

El tremendo triple de Shake Milton para finalizar el primer tiempo. Recupero en mitad de cancha y bombazo para descontar para Sixers ante Knicks.

El triplazo de Shake Milton

Dallas Mavericks venció 124 a 115 a Los Angeles Lakers. Cómo curiosidad, en el tercer período el equipo de Luka Doncic anotó 51 puntos, es la máxima cantidad en un cuarto durante esta temporada.

Luka fue la estrella con 32 tantos, 9 rebotes y 9 asistencias. Se bailó a toda la defensa de Lakers como en esta acción a puro giro y engaño.

Luka fakes

Los 51 pts del tercer cuarto, también, significaron el récord de navidad. El repaso del increible periodo de los texanos

Los 51 pts de Dallas en el 3C

Boston Celtics venció a Milwaukee Bucks 139 a 118 en una batalla de MVP's y de los dos mejores equipos del este. Jayson Tatum fue la figura del encuentro con 41 puntos, no hubo respuestas para contener semejante arsenal ofensivo. Brown lo acompañó muy bien con 29 unidades.

La jugada del día, Tatum sobre Antetokounmpo

Tatum

El altercado del partido. Intercambio de palabras entre Smart y Thanasis. ¿Se pica más este posible cruce de playoffs?

Pelea Giannis

Golden State Warriors pudo contrarrestar la baja de Stephen Curry y ganó un partidazo a Memphis por 123 a 109 con 32 puntos de Jordan Poole y 24 de Klay Thompson.

El repaso del partidazo de Poole liderando la ofensiva de los Warriors.

Poole

Morant también se lució en su debut navideño más allá de la derrota de Memphis.

Morant

Denver Nuggets venció 128 a 125 en suplementario a Phoenix Suns partido que tiene antecedente reciente en playoffs y con rivalidad de ambos equipos. Nikola Jokic jugó un baloncesto aún mas total del que nos tiene acostumbrados y lideró con 41 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias. Devin Booker salió por lesión a los 4 minutos de haber comenzado el partido.

triple-doble Jokic

Aaron Gordon con una de las volcadas del año

Gordon

Joaquín Álvarez
Pick&Roll