Ingrese texto de busqueda

27/04/2023 16:01 | NBA

New York in Concert

Knicks llegó a una segunda ronda de playoffs en la NBA. Se deshizo de los Cavs 4-1 con una formidable tarea colectiva y defensiva. Memphis Grizzlies descontó en la serie ante Lakers dominando de principio a fin.
Autor:Joaquín Álvarez (@joaquinalvarez99 en Instagram)
New York in Concert

Se terminó la serie 4 a 1 a favor de los de Nueva York. Fue victoria 106 a 95 para sentenciar la eliminatoria de visitante. Los Knicks son un concepto muy apropiado de la palabra equipo, de todas formas, Jalen Brunson fue la figura del juego y la serie, 23 puntos y 4 asistencias.

Cabe mencionar el excelente partido de R.J Barrett con 21 tantos y 7 de 12 de campo, Immanuel Quickley 19 desde la banca, Obi Toppin con 12, también desde el banquillo. Y el factor X de la serie, Mitchell Robinson, el que redujo gravemente el impacto de Jarrett Allen y Evan Mobley.

knicks

En toda la serie cuando lo atacaban en el poste bajo se iban con un mal tiro o una tapa. 13 unidades y 18 rebotes para él, 11 fueron ofensivos. 48 a 30 fue la diferencia en los tableros, así es muy probable ganar. Hace diez años que los Knicks no ganaban una serie de playoffs, enhorabuena para ellos.

En Cleveland, Donovan Mitchell y Darius Garland fueron los máximos anotadores con 28 y 21 respectivamente. Pero no alcanzó, faltó a lo largo de la serie el tercero en discordia que los ayude a alivianar la ofensiva. Además, estuvieron por debajo de sus promedios habituales.

Victoria de local de Memphis por 116 a 99 para alargar la serie, ahora el sexto partido se juega en Los Ángeles, la serie está 3 a 2 para el equipo de LeBron James.

Excelente partido de las dos estrellas ofensivas del equipo, Desmond Bane y Ja Morant anotaron 33 y 31 respectivamente, además ambos bajaron 10 rebotes y se combinaron para 12 asistencias. Estuvieron bien acompañados por Jaren Jackson Jr con 18. Defensivamente hicieron un partido espectacular e hicieron notar la juventud a un equipo más veterano.

grizzlies

En los Lakers no alcanzó el gran partido de Anthony Davis, 31 puntos y 19 rebotes para el, bien acompañado por las 11 unidades y 10 asistencias de D’Angelo Russell. LeBron James tuvo un muy mal partido, 15 con 5 de 17 de campo para el. Un pobre 10 de 39 en triples sentenció la historia a favor para el local.

Volverán a jugar el viernes a las 23:30 horas.

grizzlies morant

Joaquín Álvarez´

Pick&Roll