Ingrese texto de busqueda

27/04/2023 16:03 | NBA

Otro golpe a la historia

Miami Heat sacó del camino a Bucks en otro épico cierre de partido con Butler como gran figura y goleador. Por sexta vez, un clasificado ocho vence al número uno de conferencia. Warriors dio vuelta la serie ante Kings con Curry a gran nivel.
Autor:Joaquín Álvarez (@joaquinalvarez99 en Instagram)
Otro golpe a la historia

Ganó Miami 128 a 126 en tiempo suplementario. Otra vez los Bucks colapsaron luego de tener más de 15 de diferencia. Jimmy Butler el MVP del partido con 42 unidades, 8 rebotes, 4 asistencias. También anotó el doble que mandó el juego a suplementario, el tiro de media distancia que sentenció el partido, indetenible.

Cabe destacar el gran partido de Gabe Vincent con 22 unidades y 6 asistencias. También la labor de Bam Adebayo, 20, 10 rebotes y 10 pases gol para el. Además de una clínica defensiva durante casi todo el encuentro. Desde el banco fue muy bueno el ingreso de Kyle Lowry, 10 puntos para el. El equipo dirigido por Eric Spoelstra supo apretar la tecla en el momento justo para dar vuelta las situaciones desfavorables y llevarse este partido y el anterior.

heat

En Milwaukee, Giannis Antetokounmpo anotó 38 puntos, bajó 20 rebotes pero tuvo un flojo 10 de 23 en libres que terminó definiendo el partido. El equipo de Mike Budenholzer, el cual parece inminente su salida tras la eliminación, se quedó sin nafta en los momentos finales. Khris Middleton anotó 32 unidades y repartió 6 asistencias. Buen juego de Brook López con 18 y 10 rebotes.

Clínica táctica de Miami y fin de la temporada para Milwaukee. Que tendrá una pretemporada muy movida luego de esta derrota 4-1.

butler

El juego 5 suele ser bastante bizarra en las series que van empatadas en 2. En este caso, Golden State sacó un triunfo de visitante y con esta victoria suman 28 series de playoffs consecutivas ganando fuera de casa. 123 a 116 para el equipo de Stephen Curry que fue la estrella del juego con 31 puntos y 8 asistencias.

Draymond Green fue quien lo escoltó principalmente, 21 unidades, 4 rebotes y 7 asistencias. Klay Thompson y Andrew Wiggins cumplieron muy bien su rol, 25 y 20 respectivamente. Kevon Looney fue una vez más el dueño de los tableros, 22 rebotes de los cuales 7 fueron ofensivos. El eje del equipo en muchas situaciones de juego, el cual se reconoce menos de lo debido su valor.

warriors

En Sacramento no hubo puntos destacados, De’Aaron Fox anotó 24 puntos con un pobre 9 de 24 de campo y repartió 9 asistencias. Domantas Sabonis 21 unidades y 9 rebotes, solo 4 asistencias. Golden State ha cerrado muy bien su faceta pasadora de la cual giraba gran parte de la ofensiva. 21 tantos desde la banca para Malik Monk.

Difícil panorama para Sacramento que intentará empatar la serie en San Francisco, cabe recordar que empezaron ganando 2 a 0. El viernes es el sexto juego a las 21 horas. O ganará Golden State 4-2 o Sacramento fuerza el séptimo de local para reavivar las esperanzas.

warriors final

Joaquín Álvarez

Pick&Roll