Ingrese texto de busqueda

22/06/2023 18:36 | Especiales

Pergamino prepara su fiesta con el Súper 4

Inicia el Súper 4 "Copa Pergamino" de Primera División en la Liga de Pergamino. Del mismo serán parte Comunicaciones, Alianza de Colón, Argentino y Sirio Libanés. Un gran espectáculo que tendrá continuidad todo el fin de semana. El detalle.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Pergamino prepara su fiesta con el Súper 4

Mucha expectativa por el inicio del Súper 4 "Copa Pergamino" que engloba a los cuatro mejores elencos de la Liga de Pergamino de la fase regular. Se trata de Argentino en primer orden, luego Comunicaciones, Alianza de Colón y Sirio Libanés, donde estarán en juego las plazas para el PreFederal. El campeón y subcampeón accederán a dicho boleto.

Pergamino prepara su fiesta con el Súper 4

Se llevó a cabo éste miércoles un Media Day como presentación oficial del evento. La misma se desarrolló en la concesionaria Alra S.A, la cual participaron Gustavo Ciuffo, presidente de la Asociación de Pergamino, además de Maximiliano Greganti subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Pergamino, y Bernardo Remy responsable de Alra S.A .

Pergamino prepara su fiesta con el Súper 4

También fueron parte los jugadores Lucas García Cano ( Argentino ) Tomas Musacchio (Alianza de Colón) Luciano Gonzales (Argentino), Santino Lasagna (Comunicaciones), Andrés Gómez (Sirio) y Eugenio Corroquer (Comunicaciones).

Para destacar justamente el atractivo que tendrá el torneo en torno a los jugadores que vestirán diferentes camisetas y que vienen de jugar en Pergamino Basket últimamente. Entre ellos Federico Gobetti, los mencionados Andrés Gómez, Benjamín Levato, Luciano Gonzales y Lucas García Cano sumando a Manuel Fontana, quien lo hizo en la pasada temporada.

Pergamino prepara su fiesta con el Súper 4

El cierre del torneo se disputará en su totalidad en el Club Juventud. Se espera una gran fiesta más allá de lo deportivo, donde habrá sorpresas en el entretiempo con homenajes a jugadores históricos del básquet de Pergamino, pantallas gigantes y un Fan Fest para que la gente pueda disfrutar.

El link para ver el Súper 4 en vivo la cual desarrollará Digital TV con su habitual gran producción y presente en dicho evento.

JORNADA 1 (Club Juventud)

Viernes 23

20:30 Alianza vs Comunicaciones
22:00 Argentino vs Sirio Libanés

JORNADA 2 (Club Juventud)

Domingo 25

18:30 Juego 1 (3er puesto)
20:30 Juego 2 (Final)

Pergamino prepara su fiesta con el Súper 4

Fotos: Gentileza

José Fiebig

@josefiebig