Ingrese texto de busqueda

24/09/2023 09:18 | Especiales

Clínica ENEBA en Rosario

Organizada por la Asociación Rosarina y ENEBA Rosario se llevó a cabo la edición 2023 de la Clínica Reválida de Entrenadores y Entrenadoras. Contó con las presencias de Oscar Sánchez y Diego Lifschitz. Un muy buen marco de público para atender a diferentes cuestiones técnicas con muchos temas a desarrollar.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Clínica ENEBA en Rosario

Un fin de semana diferente dentro del básquet rosarino. Organizada por la Asociación Rosarina y ENEBA Rosario se llevó a cabo la edición 2023 de la Clínica Reválida de Entrenadores y Entrenadoras. Contó con las presencias de Oscar Sánchez y Diego Lifschitz. Un muy buen marco de público para atender a diferentes cuestiones técnicas con muchos temas a desarrollar.

Más de 500 participantes de siete provincias , mayormente de Santa Fe se dieron cita en el estadio Cruce Alberdi de Rosario Central y estuvieron atentos en las dos excelentes disertaciones de Oscar "Huevo" Sánchez y Diego Lifschitz Fue una jornada espectacular a plena capacitación vivida por segundo año consecutivo en nuestra ciudad.

Clínica ENEBA en Rosario

Oscar Sánchez disertó sobre los siguientes temas: Filosofía de juego - Pase técnico y táctico - Defensa de hombre a hombre - Castigo al cambio.

En el caso de Diego Lifschitz, disertó sobre: Fundamentos individuales ofensivos aplicados al juego - Desarrollo de ofensivas abiertas contra defensa individual y zonal - Concepto de juego para Finalizaciones de Ofensivas cerradas.

Todo inició bien temprano con la presencia de Diego Lifschitz, para luego terminar, pasado el mediodía con Oscar Sánchez, el almuerzo, diferentes charlas con los disertantes en modo informal y finalizando con preguntas y respuestas dentro de la disertación con ambos.

Clínica ENEBA en Rosario

José Fiebig

@Josefiebig