Ingrese texto de busqueda

21/12/2023 09:23 | Liga Argentina

Quedó en positivo

Montmartre ganó en Salta para quedar con marca positiva en el Norte. Se impuso 86 - 82 con un gran cierre ofensivo de la mano de Silva y Martínez sumado a los trabajos de Boffelli y Rodríguez.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Quedó en positivo

Salta Basket no pudo cerrar el año de la mejor manera y cayó anoche 86 a 82 ante Montmartre de Catamarca en el último partido del año por La Liga Argentina.

Los infernales tomaron la iniciativa en el primer cuarto pero el resultado fue cambiante en los primeros minutos, hasta que Montmartre, con dos triples consecutivos, hizo la primera diferencia en el marcador y se terminó quedando con el primer cuarto por 19 a 14.

El segundo cuarto fue "palo y palo", Salta Basket estuvo todo el tiempo al asedio de la visita, que si bien mantenía la ventaja, a falta de dos minutos para el final del segundo parcial los infernales pudieron pasar nuevamente al frente y gracias a un triple de Maximiliano Torino la franquicia salteña cerró ese segundo cuarto un punto arriba en la pizarra.

En el tercer cuarto la intensidad del juego siguió alta hasta que un triple de Agustín Jara le permitió a Salta Basket sacar una "luz" de diferencia de ocho puntos (61-53), pero finalmente los catamarqueños achicaron la brecha a solo cinco puntos.

En el último cuarto Montmartre salió con todo y revirtió rápidamente esos cinco puntos de diferencia. Los infernales entraron en una nebulosa y no supieron contrarrestar la embestida de los visitantes, el final fue con dientes apretados, pero Montmartre se terminó quedando con el triunfo por 86 a 82.

El próximo encuentro de Salta Basket será el 6 de enero del 2024, cuando visite a Deportivo Norte.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO