Ingrese texto de busqueda

14/02/2024 23:38 | Liga Nacional

Reencuentro con la victoria

Luego de tres jornadas sin éxito, Riachuelo volvió a la victoria de local. Se impuso ante Zárate Basket 89 - 76 en una gran segunda mitad ofensiva. Seis jugadores terminaron en doble dígito.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Reencuentro con la victoria

Al Ritmo de la Chaya, el Eterno volvió al triunfo tras imponerse 89-74 ante Zárate Basket, en el Estadio Superdomo. Los goleadores del encuentro fueron Andrés Ibargüen y Agustín Brocal, ambos con 16 puntos.

Riachuelo 89-74 Zárate Basket

El conjunto riojano arrancó el partido arriba ante los de Zárate con una gran participación de Valentín Forestier y Andrés Ibargüen. Sin embargo, los dirigidos por Juan Manuel Anglese se mantuvieron en juego por su goleador, Agustín Brocal.

Ambos conjuntos se fueron al descanso largo con una diferencia de tres puntos, arriba el local (35-32).

En la segunda mitad el encuentro continuó parejo, y el goleo fue repartido, pero el conjunto de La Rioja comenzó a estirar la ventaja poco a poco y gracias al aporte de Nicolás de los Santos (12), Anyeuri Castillo (15) y Ja’wan Davis (15), para cerrar el tercer cuarto 61-54.

En el último período, las cosas no cambiaron y pese al esfuerzo de Zárate, el conjunto local terminó imponiéndose y llevándose la victoria por 89-74.

Informe y fotos: Prensa Riachuelo.