Ingrese texto de busqueda

02/03/2024 23:08 | Liga Argentina

Construye su Castillo

Independiente volvió a ganar de local y sube posiciones. Se impuso ante Amancay 75 - 64 con Castillo como gran figura en doble-doble.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Construye su Castillo

GANÓ DE NUEVO EN CASA

Independiente consiguió otra importante victoria en condición de local. En la jornada del sábado superó a Amancay 75 a 64, con la gran figura de Castillo con 20 puntos y 12 rebotes.

Noche calurosa para un arranque de ida y vuelta, con la visita imponiendo condiciones para adelantarse por 11 a 7 en apenas 4 minutos de juego. A partir de ese instante, Independiente ajustó la marca y acertó en sus ofensivas para recuperar la ventaja. Máximo Vélez y Castillo marcaron la diferencia sobre el cierre para estirar la diferencia a 24-13.

En el segundo cuarto, el representante santiagueño hizo pesar su peso ofensivo con Rivero y Castillo, con una buena efectividad en sus lanzamientos de tres puntos. El primer cuarto terminó a favor del conjunto local por 46 a 30.

Para el tercer cuarto Independiente no disminuyó en su su intensidad y continuó con su precisión desde 6,75 para sacar una luz de 21 puntos con más de 3 minutos para cerrar el cuarto. En último segmento, Independiente extendió su dominio en el juego con Castillo intratable en la zona pintada. El final llego con tranquilidad para el equipo santiagueño que consigue una importante victoria por 75 a 64.

Los goleadores en el ganador Johu Castillo con 20 puntos y Máximo Vélez con. Por el lado de Amancay, el artillero de turno fue Cognini con 21 puntos.

Informe: Prensa Independiente BBC