Ingrese texto de busqueda

09/03/2024 09:58 | Liga Nacional

Van por el resurgimiento

Riachuelo choca ante Comunicaciones en el único encuentro de la jornada. Será desde las 11:30 en La Rioja. Ambos en un momento de suma irregularidad y derrotas. La previa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Van por el resurgimiento

RIACHUELO - COMUNICACIONES

El riojano espera hacerse fuerte en casa. Riachuelo viene teniendo una difícil temporada como local estando por debajo del 50% de victorias. Viene de perder ante San Lorenzo en dicha condición y con problemas defensivos que aún subsisten. Continúa dependiendo de sus foráneos y espera un mejor nivel de Young sobre todo además del acompañamiento de la banca.

Riachuelo busca mayores variantes. Ibargüen (14.7 ppp, 8.4 rpp) es uno de los ejes, sumado a Castillo Correa (12.5 ppp, 4.8 rpp) más toda la calidad de Young (14.6 ppp, 38% en triples, 4.5 rpp), quien ha bajado sus números últimamente. Necesita más de De Los Santos (11.3 ppp, 3.7 rpp, 4.6 app) en la conducción, además de la segunda unidad.

El correntino y su consigna de ganar afuera. Comunicaciones viene de hacer un buen partido ante Instituto pero sin lograr la victoria que se le sigue negando jugando como visitante. Mejoró defensivamente y con otro volumen de juego, aunque mantiene sus inconstancias en el juego y la defensa. Espera más de su segunda unidad.

Comunicaciones necesita soluciones y acompañamiento. Deshields (16.9 ppp, 37% en triples, 4.5 rpp, 3.9 app) y Thomas (17.0 ppp, 4.0 rpp, 3.4 app) son los líderes del equipo, más el buen andar de Sánchez (14.8 ppp, 8.5 rpp). La segunda unidad debe colaborar de manera más activa con Glenn y Strings como ejes.

Hora: 11:30

TV: TyC Sports.

Árbitros: Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Alberto Ponzo.

Estadio: Superdomo (La Rioja).

Van por el resurgimiento

José Fiebig

@Josefiebig