Ingrese texto de busqueda

13/03/2024 09:12 | Liga Nacional

Puestos en juego

Un gran juego por Buenos Aires en la parte alta. San Lorenzo espera por Obras, metidos en la conversación e intentando sostener su lugar. La previa del duelo desde las 21:00 en Boedo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Puestos en juego

SAN LORENZO - OBRAS

El azulgrana con la intención de responder en casa. Si bien apenas ganó 4 de los últimos 10 partidos, San Lorenzo logró un par de éxitos claves como visitante para mantenerse actualmente en la 7ma posición. Tiene oficio, un plantel con confianza y sobre todo una segunda unidad que viene funcionando además de su agresividad defensiva.

San Lorenzo buscará encontrar gol y variantes. Grun (12.9 ppp, 5.0 rpp, 2.0 app) es su mejor exponente, aunque aparecen Hernández () y Lugo () como ejes cerca y lejos del canasto. Pérez () como guía más las buenas apariciones de Conrradi () y Córdoba ().

El rockero vuelve a la competencia local. Luego de la eliminación ante Flamengo por Champions League, Obras intentará enfocarse en su defensa, y sostener la intensidad ofensiva para hacer alguna diferencia. Tiene récord positivo jugando de visitante pero con muchos vaivenes en sus producciones que debe cambiar para no ceder puestos.

Cuenta con diferentes elementos para desequilibrar. Spight (17.1 ppp, 4.0 rpp, 3.5 app) encabeza la ofensiva sumado a la jerarquía de Barral (11.7 ppp, 3.0 rpp, 4.4 app) y los buenos presentes de Smaniotti (11.1 ppp, 4.6 rpp) e Inyaco (10.9 ppp, 38% en triples) para producir y anotar más Cerminato (9.6 ppp, 7.1 rpp) como todo terreno.

Hora: 20:10
TV: DSports.
Árbitros: Diego Rougier, Alberto Ponzo y Gonzalo Delsart.
Estadio: Roberto Pando (CABA).

Puestos en juego

José Fiebig

@Josefiebig