Ingrese texto de busqueda

15/03/2024 23:12 | Liga Argentina

Deportivo cierre

Norte se llevó un partidazo de local ante Barrio Parque para mantenerse en el quinto puesto. Ganó 78 - 76 luego de levantar una desventaja en la primera mitad. Baeza fue el héroe en la última.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Deportivo cierre

En una noche de altísima humedad, Norte le ganó a Parque 78-76 en un partidazo. La figura del juego fue Lautaro Mare con 27 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. En la visita se destacó Buchaillot con 19 puntos.

El primer tiempo fue favorable a Parque que lo ganó 37-45 con una gran actuación de Buchaillot jugando y haciendo jugar. A Norte le costó entrar en juego, cuando lograba encaminar el ataque, Parque se lo hacía pagar desde la larga distancia, en total anotó siete triples en la primer mitad, dos de ellos de Rivata sobre el final para marcar la diferencia de ocho puntos.

El entretiempo le sirvió a Norte para hacer un lavado de cara interesante, metió un parcial de 19-9 en el tercer cuarto con Mare como bandera con 12 puntos y pasó a dominar el juego 56-54. Como era de esperar, en los últimos minutos, ambos equipos se sacaron chispas, y el juego se transformó en un gol por gol que hizo que el juego se defina en la última pelota.

Faltando 14 segundos Buchaillot empató el juego en 76 con una hermosa acción ofensiva, y pero luego la mano experimentada de Baeza le dio la victoria a Norte por 78-76 con doble con tablero que rompió la paridad.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte