09:54 | Después de varios días de competición en Toronto 2015, por fin arrancó el basquet masculino y la jornada inaugural no decepcionó: Puerto Rico sucumbió ante Brasil en el debut oficial de Rick Pitino, México resistió el empuje de Argentina en la prórroga y Canadá y Estados Unidos presentaron candidaturas a la medalla de oro con victorias holgadas sobre la República Dominicana y Venezuela respectivamente.
05:14 | El equipo australiano tiene una cita este verano para definir su clasificación a la próxima cita olímpica de 2016 en Río de Janeiro. El seleccionador de los Boomers ha elegido 12 jugadores de primer nivel para enfrentarse a Nueva Zelanda a ida y vuelta y definir el campeón de Oceanía y su representante el año que viene en Brasil.
15:41 | Dos jugadores interiores que formaron parte de la Liga Nacional que está terminando volverán la próxima temporada a Europa: Jiri Hubalek jugará en la tercera división italiana y Marcellus Sommerville lo hará en la Pro A francesa.
15:10 | El seleccionador español Sergio Scariolo dio a conocer en la mañana del martes una primera lista de 17 convocados de cara al compromiso de este verano en el Eurobasket 2015 en busca de una de las dos plazas directas a los Juegos Olímpicos de Río 2016 o bien una de las tres que dan pase al torneo preolímpico.
14:34 | El número de extranjeros que pasan por la Liga Nacional suele ser alto año tras año, unos con mayor y otros con menor suerte o continuidad por el baloncesto argentino. Sin embargo, muchos de ellos tiene características comunes y en Pick and Roll vamos a ver qué ha sido de algunos de ellos desde que dejaron nuestro país.
15:57 | Después de la victoria de Guaros en el tercer partido de la serie, Marinos venció en el cuarto e hizo lo propio en el quinto para llevarse el título de la LPB 2015 con una serie por 4-1 y así Fernando Duró fue el ganador de la "final argentina" ante Néstor García.
13:56 | La serie final de la LPB 2015 vivió anoche su tercer partido y el primero en el Domo Bolivariano, la cancha de Guaros de Lara. Después de las dos victorias contundentes de Marinos en su casa, el equipo del Che García tenía la obligación de ganar para sumar confianza y sobre todo una victoria más necesario que los mantuviera con opciones de seguir luchando por el título en Venezuela