Ingrese texto de busqueda

31/10/2010 09:43 | Liga Sudamericana

Quimsa clasificó al Final Six

»De LAMENTABLE para Chuzo y Lo Grippo31/10/2010 19:11
Hace 7 dias los putee por esta misma pagina.
Nobleza obliga, hoy puedo decir que con lo de ayer y hoy me siento mas tranquilo, pero acuerdensse que el sueldo nos lo tienen que justificar con garra y jugando.
Dionisio, segui dandonos satisfacciones. 24 puntos en 2 partidos. ¡Dale Romano que lo queremos ver mas en la cancha!
Tittorelli, no te me cagues en este trance.
Responder
0 %
0 %
»SOY DE QUIMSA31/10/2010 19:21
BIEN QUIMSA ANOCHE CONTRA MALVIN Q SI BIEN NO TIENE GRANDES FIGURAS ES UN EQUIPO MUY AGUERRIDO. DOMINAMOS DE PRINCIPIO A FIM Y POR SUERTE NO APARECIERON LAS FAMOSAS “LAGUNAS” PARA Q NO NOS LLEVEMOS SORPRESDA ALGUNA. SUERTE HOY CONTRA EL FLAMENGO AH,Y POR FAVOR,AL PERIODISTA URUGUAYO,Q ESTA AL LADO DE NUESTRA CABINA DE RELATO,NO PODES GRITAR TANTO VIEJO, EN VERDAD NO EXAGERO,ES ALGO Q NUNCA VI EN AÑOS DE RELATAR BASQUET, INCREIBLE. PERO MUY BUENA ONDA LOS AMIGOS URUGUAYOS CHE DE VERDAD. UN ABRAZO A TODOS
Responder
0 %
0 %
»CARLOS06/11/2010 01:10
aguante quimsa siempre apoye al equipo en las buenas y en las malas pero ahora estoy muchisimo mas de acuerdo con que romano dirija el equipo al fin y al cabo para los que decian que no vuelva romano ya gano mas partidos de los que gano richotti estan los de liga sudamericana y el de la liga a .
en cambio richotti perdio todos los de la copa argentina y los 4 de la liga nacional .
AGUANTE ROMANO CARAJO.
muy bien el equipo poniendo mucho mas huevo asi se tienen que ganar el respeto de los demas equipos vamos por la liganacional por la sudamericana y cmo van ganar la liga sudamericana van a clasificar a la ligas de las americas y van a llegar al final four haciendo todo lo posible paa tratar de ganarla .
vamos hay que seguir asi en la liga nacional hay que ganar la mayor cantidad de partidos posible asi llegamos bien a la ultima parte del campeonato .AGUANTE QUIMSA QUE HAY PARA RATO Y DE LA MANO DEL TUCUMANO TODA LA VUELTA VMOS A
Responder
0 %
0 %