Ingrese texto de busqueda

26/06/2013 18:21 | Liga Nacional

Buena reunión entre dirigentes y jugadores

»La ADC ?26/06/2013 22:27
Los jugadores estan equivocando el camino, estos dirigentes con los que se reunieron no son representativos de la Liga, les queda muy poquito tiempo en sus comodos sillones, y a la brevedad van a ser reemplazados por las autoridades que pongan los verdaderos dirigentes, los presidentes de los 12 clubes que asumieron el poder de la Liga. No es casualidad que de los 4 jugadores que se reunieron en la ADC, 3 sean de Boca, Peñarol y Regatas.
Jugadores, hay una nueva realidad en la LNB, les guste o no, las cosas van a cambiar rotundamente, al que no le guste se puede ir a jugar a Brasil (si le da el cuero).
Responder
0 %
0 %
»daniel27/06/2013 11:23
Cual es la nueva realidad ? La que se propone ahora que es vaciar la liga de los mejores jugadores,usted cree que el nivel de estos jugadores se logro por que se rodearon de grandes extranjeros y por tener jugadores que jugaron en Europa,no pueden seguir participando por que fundieron a los clubes y por eso no se le puede echar la culpa ni a los jugadores ni a los dirigentes que usted nombro.En el futbol la reparticion de dinero le corresponde en mayor proporcion a los clubes grandes y no por eso hay nuevos campeones y tampoco se sacaron los descensos,me parece que usted es de un equipo que no ha logrado nada y piensa que por estas medidas puede llegar a tener una posibilidad,los que tienen mas presupuesto van a se los mas taquilleros como siempre y los que le saquen dinero a sus presupuestos para conformar un equipo van a ser los menos vistos y para los sponsor no va a tener atractivo,o sea van a ser mas pobres todavia.
Responder
0 %
0 %