Ingrese texto de busqueda

01/10/2017 20:06 | Súper 20

Va tomando vuelo

»Ruben02/10/2017 13:09
Honestamente la INCAPACIDAD de la actual dirigencia de Boca ya es Imperdonable.
Que pensaran despues de habernos salvado de milagro del descenso en el 5° juego de la temporada pasada y ahora ver lo que volvieron a hacer para esta.
En este Super 20 de 3 partidos jugados 3 derrotas, un dt con
0 experiencia que debuta en la elite y todavia ni en los partidos de entrenamiento ni en los oficiales le pudo ganar a un equipo de que participara en la LNB.
Un plantel que no funciona como equipó y otra ves a lo unico que vamos a jugar es a pelear por el descenso.
Que manera de tirar a la basura el presupuesto para esta liga, Puede ser que en Boca no haya algun socio o dirigente que realmente sepa de basket, todos los que vamos al basket sabemos que si lo hay pero nunca lo dejaron actuar ......
Y lo peor es que esta temporada recien empezo, la que nos espera.
Pobre Basket. Pobre Boca.
Responder
92.6 %
7.4 %
»sergio02/10/2017 16:40
de acuerdo c vos ruben,y eso q tienen el doble de presupuesto!estas a tiempo lobito;dale un giro de calidad al equipo,los periodistas anoche lo decian,le falta un 2 de jerarquia q haga jugar al equipo!!!igual, todos los equipos sin nivel extranjeros muy malos,jugadores y tecnicos sin trayectoria!estan matando la liga nacional!!!!!!
Responder
90.9 %
9.1 %
»juan carlos02/10/2017 19:49
me puse a pensar como hace boca para contratar cuerpo tecnico y jugadores ,cuando se decia que el huevo sanchez o fernando duro podrian ser los posibles entrenadores salio de la galera el lobito fernandez cero experiencia en liga nacional ,los jugadores los eligio alifracco ,carlos aguas o quien ,igual de basquet poco y nada saben ,tenemos un solo base que sabemos todos que puede ser un buen suplente ,lo reemplaza gamboa ,jugador mediocre como era funes el año pasado ,ayer el griego suplente fierro el unico tipo que toma rebotes y pone huevos jugo menos de 20 minutos ,quien tira de tres boccia es buen jugador penetrando pero de tres es igual a cero ,por favor estamos a tiempo .recapaciten incapaces.
Responder
84.6 %
15.4 %
»Maxito02/10/2017 20:21
Yo creo que Boca se armo mucho mejor que años anteriores, algunos clubes van a esperar a completar o modificar los planteles para el inicio de la liga el 2018. Le falta in tirador o un base suplente urgente a Boca, abajo con el griego y Mathew mas Fierro y Basirani va a estar bien....
Responder
21.4 %
78.6 %
»Boquense de alma03/10/2017 01:43
VOLVE RONALDO...... te perdonamos.
Un director técnico se gana la confianza de su equipo por lo que trasmite... alma, espiritu????? mmmm, seguridad??? mmm, conocimientos??? mmmmm, convicciones?????? mmmm
Nada de esto trasmite Fernandez, ni ninguno del cuerpo tecnico actual. Se nota de lejos q Fernandez no les llega a los jugadores. El, que fué un excelente base, debería decirle a Perez q los bases no juegan como quiere jugar el. Lo otro es que se lo haya dicho y Perez no le de bola.
Boca= equipo sin alma, muy pobre tecnica y tacticamente. El unico que podría salvarse es Boccia, el resto es lamentable
Responder
66.7 %
33.3 %