Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

03/02/2011 10:58 | Liga Nacional

Comunicado de los árbitros

»arbitros neuquén03/02/2011 08:14
mmmmm, por el colegio de arbitros de neuquén, afirman que lisa y llanamente les dieron la espalda desde la Asoc de ARBITROS Nacional cuando la federación neuquina desarticuló ese colegio para darle cabida a arbitros que jamás habian acudido a clinicas ni estaban siquiera dentro de la AAAB por vaya a saber cuales intereses.Ahora resulta que a cambio son aspirantes a arbitro nacional y son de la maxima categoría cuando antes no eran siquiera aspirantes.... Asi que permitanme NO CONFIAR en lo que dicen por mas nota y oficio que ahora pidan, todo el mundo sabe como se manejan los arbitros y para el lado que corren segun los intereses. Aqui damos el mas claro ejemplo de los ultimos tiempos nomás, se juntan cuando les conviene como en una secta y se defienden a muerte pero no SIEMPRE ES ASI! Los chicos que quedaron en el camino en mi provincia (NEUQUEN repito) son un claro ejemplo de ello...pueden por favor informarse de lo que pasó pero: averigüen bien y escuchen las dos campanas!!!. Por algo el DT éste no quiere hablar, sino sería perseguido y no podría ejercer libremente en la Liga....
Responder
0 %
0 %
»que esperaban..........03/02/2011 08:51
Que otra cosa iban a decir los arbitros, negar absolutamente todo, independientemente si es verdad o no.
Pero el tema huele a cortina de humo por parte de Sanchez.
Responder
0 %
0 %
»Deniro20203/02/2011 09:02
Este Vaccaro metió el dedo en el ventilador!!! Hay que ser b.... !!! Calculo que Ameal y companía lo deben estar matando a puteadas por sus declaraciones!!!

De todas formas algo debe haber de cierto en sus palabras, y que los arbitros y la AAA no se hagan los santos!! que han estado metidos en varias situaciones sospechosas!!
Responder
0 %
0 %
»maiguel03/02/2011 10:23
A todos los árbitros: cómprense anteojos y cobren como la gente. Gracias
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO03/02/2011 12:58
SR. SOSA: SE PODRIA ADMITIR QUE NO HUBIERA TAL PERSECUCION, PERO LO QUE NO DEBE NEGARSE ES QUE LA MAYORIA DE LOS ARBITROS DE LA LIGA A SON MALOS Y QUE HACEN USO Y ABUSO DE LA FUNCION QUE DESEMPEÑAN. NO SE MIDE CON LA MISMA VARA LAS INFRACCIONES, TODO DEPENDE DE QUIEN ES EL INFRACTOR, SOBRE TODO SU NOMBRE. POR OTRA PARTE DICE QUE LAS PUERTAS DE LA INSTITUCION ESTAN ABIERTAS PARA CONOCER LAS TAREAS POLITICAS (ENTRE OTRA COSA) QUE REALIZAN. QUE TAREAS POLITICAS DEBEN REALIZAR USTEDES, SOLO DEBEN LIMITARSE A LOS TRABAJOS TECNICOS. AHI YA LA PIFIARON.
Responder
0 %
0 %
»JOSE FOX 4003/02/2011 13:26
Para Neuquen
a) Debés tener razón
b) POrque sigue Bellon, por ahi se dice que hubo algunas razones desaparecidas
c) Cuidado con el Psicologo de La Plata (vaya sobrenombre para un psicologo) le dicen “EL LOCO”, y además es Instructor FIBA....
Responder
0 %
0 %
»Memorioso03/02/2011 15:05
se olvidan de la mano que le dieron a Boca co9ntra 9 de Julio, los Srs. árbitros?. Tal fué que el propio Bellón califico de graves las irregularidades cometidas por esos dos señores
Responder
0 %
0 %
»luca03/02/2011 19:03
LES VOY A CONTAR LA POSTA , LOS ARBITROS DE LA CATEGORIA A PRINCIPALMENTE LOS DE CAPITAL FEDERAL SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA SACARLO A BELLON CUESTE LO Q CUESTE POR LAS DECLARACIONES DE ESTE ULTIMO , ASI Q NO SE SORPRENDADN POR NADA Q VEAN DENTRO DE UNA CANCHA, HASTA Q LA ADC NO DEJE ENTRAR A LOS ARBITROS CABB NUEVOS ESTO NO VA A CAMBIAR PORQ LOS Q ESTAS SABEN Q NADIES LOS VA A SACAR.
Responder
0 %
0 %
»bostero03/02/2011 21:21
y la de los jueces de peña-boca por tv=??
y boca libertad?? con bellon en la cancha??
fueron muyyy pero muyyy malas, ademas la pica bellon-huevo viene desde hace muchos años
sabes como se dirije bellon cuando habla del huevo??: “ ese”
Responder
0 %
0 %
»jugador de basquet03/02/2011 23:05
descreo de todo lo quedigan los ariros..se que jamas publicaran mi comentario pero en 2002 un arbitro en un amistoso entre un equipo de a y tna en tres arroyos le dijo a un compañero que duraria poo en la categoria A...si eso no es influir muchachos
Responder
0 %
0 %
»No les creo nada05/02/2011 00:06
No creo nada que digan o hagan los arbitros.
No creo que sean imparciales.
No creo que sean honestos, mas bien todo lo contrario.
Hay MUCHOS casos en la historia de la Liga que lo demuestran... Hay varios que recibieron MUY BUENOS PREMIOS (Mundiales, Juegos Olímpicos) por cobrar para uno u otro lado. Por favorecer al poderoso $$$$$ de turno.
Peñarol, vos tenes que callarte la boca con los jueces, te salvaron del TNA hace unos años, ¿te acordás? y como esas hay MUCHAS para contar... en fin, esto es un negocio y se mueve cada vez mas plata y las cosas que pasan no son por casualidad.

Piensen lo que dije. saludos
Responder
0 %
0 %