Ingrese texto de busqueda

13/02/2011 11:20 | Liga Nacional

Jornada 16 (segunda fase)

La decimosexta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional se juega con 6 partidos. El líder Obras quiere seguir de racha ante Boca Juniors. Peñarol busca recomponerse en Río Tercero donde 9 de Julio lleva 5 victorias seguidas de local. Libertad sin Ginóbili recibe a La Unión. Atenas quiere romper el maleficio de visitante ante Argentino. Olímpico – Monte en La Banda, duelo clave. Gimnasia (7 sin perder de local) ante Lanús, un gran partido.
Autor:Matías Traversa y Pablo Tosal

Obras – Boca

Obras llega al juego contra Boca luego de vencer el viernes al complicado Lanús. El conjunto de Lamas tuvo como figuras a Josh Pittman y Juan Gutiérrez. Boca viajó a Comodoro y cayó contra Gimnasia 76 a 72 en otro final cerrado. El pibe Juan Brussino fue el mejor encestador del “xeneize” con 17 unidades.

El “tachero” es el puntero de la Liga Nacional. Suma 39 puntos con récord positivo en la segunda fase de 11-4. Acumula 5 triunfos en fila (Atenas-Quimsa-Boca-2 contra Lanús). En sus últimas 10 presentaciones ganó 8 y perdió 2. Jugando como local en la fase regular está invicto con 7-0 y acumula 11 sin caer. Es el mejor equipo del torneo con 13 triunfos y 1 derrota siendo local. El 5 de noviembre y contra Peñarol fue su única caída en esa condición.

Boca es antítesis de Obras. No consigue cerrar bien los juegos y continúa en puestos de descenso. El conjunto de Sánchez se coloca 15to en la tabla con 27,5 puntos producto de 5 triunfos y 10 derrotas. Acumula 3 sin ganar (2 con Gimnasia y Obras) y de visitante cosecha 4 sin victorias. Su último y único triunfo fuera de casa en la Liga fue el 7 de enero de 2011 contra Peñarol. Jugando de visita tiene sólo 1 victoria y 13 derrotas.

Luis Cequeira analizó el juego de esta noche: “Contra Boca esperamos un juego diferente. Tiene a un gran entrenador que siempre busca complicar a los equipos que enfrenta. En el último juego nos disparamos en 2 o 3 corridas pero fue en el cierre. Debemos tener la tranquilidad de confiar en nuestro juego de circulación de balón y muchos pases y jugar con defensa dura”.

El entrenador de Obras, Julio Lamas, detalló los puntos clave del encuentro contra Boca: “Le ganaron a Peñarol en su cancha y eso es una muestra de que si pensás que el partido está ganado antes de jugarlo, empezás a perderlo. La idea es saber que el partido de hoy no es continuación del que ya se jugó ni es el reflejo de la tabla de posiciones, sino de lo que hagan los equipos durante los 40 minutos”.

En la presente temporada se enfrentaron 3 veces y siempre ganó Obras. Primero de local 70 a 59, y dos seguidos de visita, 75-88 y 72-82. En su estadio Obras ataca para 80,8 y defiende para 69,4.

Boca fuera de la Bombonerita tiene 74,4 puntos a favor y 84,1 en contra.

Arbitrajes
Fernando Sampietro: A Obras 3 veces en la temporada. 3 triunfos (Monte-Gimnasia-Regatas). A Boca 3 juegos. Perdió 3 (Lanús-Regatas-Quimsa).
Mario Aluz: A Obras 4 partidos de la temporada. 4 victorias (Argentino-Boca-Olímpico-Monte). A Boca 3 encuentros. Perdió 3 (Monte-Obras-La Unión).

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias:
Luis Cequeira, Martín Osimani, Josh Pittman, William Mc Farlan y Juan Gutiérrez. DT Julio Lamas.

Boca: Juan Brussino, Cedric Moodie, Sebastián Vega, Rodney Elliot y Derrick Alston. DT Oscar Sánchez.

Hora: 20.00
Árbitro: Fernando Sampietro y Mario Aluz.
Estadio: Obras.
Podes escucharlo online por: FM Urquiza 97,1 www.fmurquiza.com y por Internet en www.lazonapintada.com y www.lzpradionline.blogspot.com


Gimnasia – Lanús

Gimnasia quiere festejar en el día de su cumpleaños número 92 con una victoria sobre el “granate”. El “verde” sigue demostrando que de local se hace difícil ganarle y tiene con el de esta noche 3 juegos más en casa. Viene de vencer a Boca con una destacada actuación de Gerald Brown que anotó 20 puntos con 4 de 6 en triples. Lanús cayó en viernes contra Obras y tuvo a Terrell Taylor como el jugador más efectivo al convertir 13 unidades.

Gimnasia de Comodoro está 7mo en las posiciones de la Liga con 33,5 puntos con récord de 9-6. En su estadio cosecha una racha de 7 encuentros sin perder, está invicto de local en la segunda fase junto a Atenas y Obras que todavía no cayeron de local. En la temporada jugó 14 en el Socios Fundadores con 10 triunfos y 4 derrotas.

Lanús con 36 puntos producto de 10 victorias y 5 derrotas en la segunda fase se ubica 3ro en la tabla. En la temporada 2010-11 el “granate” perdió 11 juegos, 5 de local y 6 de visita. Cuando juega fuera de casa ataca para 72,4 y defiende permitiendo 72,5 unidades en contra.

La actualidad de Gimnasia, con 4 partidos consecutivos de local, la comentó Nicolás Casalánguida: “Principalmente nosotros vamos a ir juego a juego, son cuatro partidos en una semana, por lo tanto la rotación y las recuperaciones deben ser eficientes. Somos conscientes del esfuerzo que hizo el equipo para llegar a este momento en esta posición sorteando adversidades, asi que tomaremos a cada uno de estos cuatro partidos con la misma seriedad y respeto a los rivales que siempre tenemos, esa es la mejor forma de afianzar nuestra localía”.

Federico Mansilla sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha en juego del viernes contra Boca. La presencia del cordobés para esta noche está en duda, mientras que Maximiliano Maciel podría reaparecer recién el miércoles o bien el viernes.

En la campaña 2010-11 se enfrentaron en 3 ocasiones con dos triunfos de Gimnasia y uno de Lanús. El primer juego en Comodoro fue 80–75 para el local. En Lanús ganó Gimnasia 67-77. Y la semana pasada fue para el “granate” con claridad por 87-73.

Arbitrajes
Osvaldo Bautista: A Gimnasia 1 vez en la temporada. 1 derrota (Peñarol). A Lanús 3 juegos. Ganó 2 (Monte-Regatas) y perdió 1 (La Unión).
Fabio Alaniz: A Gimnasia 5 partidos de la temporada. 3 victorias (Monte-Lanús-9 de Julio) y 2 derrotas (Estudiantes-Peñarol). A Lanús 2 encuentros. Ganó 1 (Argentino) y perdió 1 (Gimnasia).

Posibles Formaciones
Gimnasia: Agustín Carabajal, Gerald Brown, Fernando Funes, Reggie Okosa y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida

Lanús: Lucas Victoriano, Mariano Byró, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander.

Hora: 21.30
Árbitros: Osvaldo Bautista y Fabio Alaniz.
Estadio: Socios Fundadores.
Podes escucharlo online por: LU4 Radio Patagónica Argentina www.lu4radio.com.ar, www.elpatagonico.net, FM “Aire Patagónico” 90.3 Mhz. Radio Independencia AM 1140, www.radioindepencia.com.ar, www.radiolanus.com.ar


Argentino – Atenas

Argentino no jugó el viernes ya que postergó su partido contra Quimsa por la participación del santiagueño en la Liga de las Amércicas. El “turco” se ubica 13ro en la tabla con 29 puntos y récord de 6-8 en la segunda fase. En sus últimas 10 presentaciones ganó 3 y perdió 7. Jugando en casa venció en 8 oportunidades y cayó en 5 juegos en la temporada. Ataca para 74,6 y defiende permitiendo 72,8

Esta noche, el elenco de José Cottonaro tendrá los debut de los extranjeros: Jamal Levi Stukes (escolta -1.89 mts - 26 años) y Torraye Braggs (pívot - 2.03 mts - 34 años). Ambos tuvieron una semana completa de entrenamiento con el plantel. Stukes llegó en lugar de Wrigth y Braggs es el reemplazo de Nwankwo. Además, es posible que el base Juan Pablo Sartorelli sume algunos minutos; de todas maneras lo decidirá en entrenador según las urgencias que presente el encuentro.

Atenas es escolta de Obras con 36,5 puntos (10-5). Ganó 6 de sus últimos 9 juegos. De visitantes necesita vencer para pelear arriba ya que viene de perder 5 seguidos y ese récord negativo genera preocupación en el plantel “griego”. Jugando fuera de casa permitió un promedio de 77,5 unidades en su canasto; mientras que en frente sólo pudo registrar una media de 75,1 puntos. Juan Manuel Rivero se encuentra en etapa de recuperación del desgarro sufrido en el músculo sóleo de la pierna derecha y no estará en el juego de hoy.

“Estoy preocupado por los cambios de intensidad cuando jugamos de local y de visitante”, dijo el entrenador Sebastián González, y agregó: “Tenemos poca paciencia para llevar el partido y nos desesperamos muy rápido cuando nos sacan alguna diferencia”.

Sobre la búsqueda de soluciones y los rendimientos individuales el técnico dijo: “Algunos pueden haber bajado su nivel, pero son cosas que pasan dentro del un certamen tan largo”. En relación al rival de esta noche González aseguró: “Sabemos que tenemos que mejorar la intensidad. Sabemos que Argentino es un rival duro de local, pero confiando en nosotros mismos, podemos ganar”.

José Cottonaro
analizó el choque de este domingo: “Ahora viene Atenas con un planteo diferente y nosotros con tres jugadores más, es decir un equipo más completo”. Será clave la presencia de Sartorelli y el aporte de los nuevos extranjeros, Stukes y Braggs.

En esta temporada se enfrentaron una vez en Córdoba con triunfo de Atenas, 94 a 70.

Arbitrajes
Alejandro Ramallo: A Argentino 3 veces en la temporada. 3 derrotas (Lanús-Obras-Peñarol). A Atenas 3 juegos. Ganó 2 (La Unión-Sionista) y perdió 1 (Gimnasia).
Silvio Guzmán: A Argentino 2 partidos de la temporada. Ganó 1 (Monte) y perdió 1 (Boca). A Atenas 2 encuentros. Ganó 2 (9 de Julio-La Unión).

Posibles Formaciones
Argentino (J): Juan Pablo Sartorelli, Levi Stukes, Pablo Espinoza, Joseph Bunn y Torraye Braggs. DT José Cottonaro.

Atenas: Bruno Lábaque, Matías Lescano, Roberto Gabini, Greg Lewis y James Williams. DT Sebastián González.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.
Estadio: El Fortín de las Morochas.
Podes escucharlo online por: LT20 Radio Junín, http://www.lt20radiojunin.com.ar/, Diferente FM 89,7 www.elturcodejunin.com.ar, Radio Mitre FM 97,9, Radio Universida AM 580, www.580am.com.ar.


Olímpico – Monte Hermoso Basket

Después del contundente paso inicial, Olímpico busca seguir rearmando su estructura. La buena actuación, el triunfo ante un rival difícil, la salida de la racha de derrotas necesita de más.

Olímpico jugó un segundo tiempo perfecto el viernes para superar a Peñarol permientiendo solo 26 puntos pero al mismo tiempo pudo destrabar el déficit anotador en el que estaba sumergido. Convirtió 35 puntos en los últimos 20 minutos.

Todavía esta sumergido en el puesto 14to en la tabla con 28.5 puntos con 4 triunfos como local y 3 derrotas en esta segunda fase. La victoria del viernes cortó una racha de siete derrotas consecutivas.

Más allá de la euforia del triunfo el nuevo entrenador Marcelo Richotti no pierde la calma y baja los decibeles “Ellos venían con un cansancio físico y mental que uno pudo aprovechar para sacar ciertas ventajas. Obviamente que no lo elegiría (para debutar), pero después de 20 días de viajar, ir a México y venir directamente para acá, llega un momento que eso también juega. Si a eso le sumamos que no jugó Tato Rodríguez, no era descabellado que se podía ganar”.

El entrenador entendió que “El mensaje era cambiar de la cabeza. Venían de siete juegos perdidos y que ellos crean en lo que pueden dar. Generalmente, uno cuando no gana, empieza a desconfiar de todo: del compañero, del sistema y de uno mismo. En este equipo hay tres jugadores que jugaron finales (Laws, Kanté y Romero), jugadores con años en la Liga como Picarelli. Nico De los Santos es una promesa hecha realidad, Cristian (Amicucci) es un peón, un obrero y un corazón enorme. Diego Guaita jugó en Europa en el mejor nivel. Faltaba que retomen esa confianza”.

Finalmente Richotti admite “que Yo les dije que la palabra permanencia o descenso en este club, mientras yo esté, nunca más. Nosotros tenemos que mirar para arriba. Ni pensamos en ir para abajo. Tenemos con qué. Y mirar para arriba significa que el 12 está a 2 puntos, cuando faltan 16 partidos. Esa es la mentalidad que tenemos que tener”.

Por su parte Monte Hermoso llega tras la derrota en Río Tercero 80-73 ante 9 de Julio. El conjunto del balneario se encuentra 9no en la tabla con 32 puntos. En la derrota del viernes una de las principales armas ofensivas lució apagada: apenas tiró 3/18 en triples como equipo con un magro 16.7 %.

Arbitrajes
Pablo Estévez: A Olímpico 2 veces en la temporada. 1 triunfo (Quimsa), 1 derrota (Regatas C). A Monte Hermoso Basket 3 juegos. 2 ganados (Boca), 1 perdido (Obras).
Fabricio Vito: A Olímpico 3 veces en la temporada. 3 derrotas (Atenas, Regatas C y Quimsa). A Monte Hermoso Basket 3 juegos. 1 ganado (Regatas C), 2 perdidos (Lanús y Peñarol).

Posibles Formaciones
Olímpico: Lucas Picarelli, Andre Laws, Emiliano Agostino, Diego Guaita y Djibril Kanté. DT Marcelo Richotti.
Monte Hermoso Basket: Hernando Salles, Germán Sciutto, Albert White, Chukie Robinson, Byron Johnson. DT Mauricio Santángelo.

Hora: 22.00
Árbitros: Pablo Estévez y Fabricio Vito.
Estadio: Vicente Rosales.
Podes escucharlo online por: Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar, FM FOX 104.5 www.foxfm.com.ar o www.montedeportes.com.ar, Radio Cien FM 99.9 www.noticiasdemonte.com.ar


9 de julio – Peñarol

El conjunto cordobés vive un renacer en la liga como local. Ganó los últimos cinco que jugó en casa siendo la tercera mejor racha de la liga en la actualidad en dicha condición. Esta posibilidad de sumar de a dos puntos ante su gente lo han llevado al puesto 11 que por ahora le escapa a los play off por la permanencia con 29.5 apenas medio punto más que Argentino (en el puesto 13).

Seguramente para el técnico Gustavo Miravet una de las situaciones más positiva del viernes es que cinco de sus jugadores hayan pasado los 11 puntos. Sin tener un goleador puntual, 9 de Julio se defendió en equipo y consiguió goles en todas las manos.

Por su parte la delegación peñarolense viajó inmediatamente después de la caída en La Banda hacia Río Tercero. Con el capitán Tato Rodríguez todavía en malas condiciones a raíz de un fuerte problema gastrointestinal, que lo marginó del compromiso del viernes ante Olímpico.

Precisamente la presencia del base está en duda para el compromiso de esta noche. Probablemente, una vez más, Facundo Campazzo inicie como titular. Y Tato le daría refresco únicamente si está bien.

El resto del plantel está en buenas condiciones. Aunque Leonardo Gutiérrez juega sólo por su extraordinaria voluntad. Desde el cotejo de local ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia arrastra una molestia que le permite jugar, pero le impide desarrollar todo su potencial. Y ese inconveniente Peñarol lo ha sentido y mucho.

El conjunto marplatense ahora está 5to en la tabla de posiciones con 33.5 puntos y dos partidos menos. Si los pierde avanza al 4to lugar, en cambio si lograr triunfar en ambos se pondría 2do un punto y medio debajo de Obras Sanitarias el puntero. Peñarol lleva contando la Liga de las Américas una racha de dos triunfos y seis derrotas en los últimos 8 juegos. Se fue de Mar del Plata para México el 1 de febrero y lleva 13 días fuera de casa. Necesita descansar tanto como ganar.

Arbitrajes

Juan Fernández: A 9 de Julio 1 vez en la temporada. 1 triunfo (Regatas C). A Peñarol 2 juegos. 1 ganado (Boca), 1 perdido (Atenas).
Jorge Chávez: A 9 de Julio 2 veces en la temporada. 2 derrotas (Regatas C y Lanús). A Peñarol 2 juegos. 1 ganado (Bahía Estudiantes), 1 perdido (Libertad).

Posibles Formaciones
9 de Julio: Gastón Torre, Gastón Luchino, Lucas Barlasina, Emiliano Martina y Jerome Meyinsse. DT Gustavo Miravet.

Peñarol: Facundo Campazzo, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Hora: 22.00
Árbitros: Juan Fernández y Jorge Chavez.
Estadio: José Albert.
Podes escucharlo online por: Cadena 26 www.lv26.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar


Libertad – La Unión


El conjunto de Sunchales espera en su casa a La Unión habiendo descansado el viernes ya que no disputó su partido con Regatas, postergado por la actuación de los Correntinos en la Liga de las Américas.

Con toda la intención de hacerle pagar el viaje y el desgaste, Libertad se mide con un rival directo que necesita ganar. En la tabla Libertad está sexto con 33.5 pts a un punto de su rival de esta noche y con un partido menos. Es decir que ascendería una posición si gana hoy para meterse entre los 4 primeros.

Como local lleva un largo récord de 12-1 en esta temporada y una racha de cinco seguidos con victoria. El principal motivo por ahora de preocupación es tener que suplantar a Sebastián Ginóbili quien sufrió una lesión fibrilar en el músculo oblicuo mayor del abdomen. Estará entre 12 y 15 días parado y como se recordará el equipo de Flor Meléndez casi no pudo disfrutar de su contratación estrella, como es el base Juan Pablo Cantero.

La Unión viene golpeado, con altibajos. Sionista de Paraná le aplicó una doble derrota de local y visitante, desnudando falencias. Aunque en el antecedente inmediato el conjunto de Formosa superó a este mismo rival 72-69 jugando en casa.

En la tabla La Unión está 4to, lugar que perderá cuando Peñarol recupere sus partidos adeudados. Pero pudiendo ganar esta noche, partido muy importante, puede despegarse de Libertad de Sunchales que tiene un punto menos y un partido menos también

De visitante en esta fase suma dos victorias y cinco derrotas pero ha ganado apenas dos de los últimos diez juegos fuera de casa. El nuevo foráneo Damian Cantrell por ahora da rebotes y defensa pero no gol, un lugar donde esta flaco el equipo. En los dos últimos partidos hizo 2 y 8 puntos respectivamente y en 11 partidos lleva un promedio de 7.6 pts con 50% en libres y 44.6 % en dobles + 7.5 reb.

Arbitrajes
Roberto Smith: A Libertad 1 vez en la temporada. 1 triunfo (Sionista). A La Unión 3 juegos. 1 ganado (Argentino), 2 perdidos (Olímpico y Peñarol.
Oscar Martinetto: A Libertad 2 veces en la temporada. 1 triunfo (Gimnasia CR), 1 derrota (Regatas C). A La Unión 2 juegos. 2 perdidos (Regatas C y Peñarol).

Posibles Formaciones
Libertad: Matías Ibarra, Juan Fernández Chávez, Alex Galindo, Rubén Wolkowyski y Robert Battle. DT Flor Meléndez.

La Unión: Nicolás Aguirre, David Jackson, Federico Ferrini, Gabriel Míkulas y Damian Cantrell. DT Gabriel Piccato.

Hora: 21.00
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.
Estadio: Hogar de los Tigres.
Podes escucharlo online por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar, FM 90.1 www.laestacionformosa.com


Jornada 16 (Segunda fase)
20.00 Obras – Boca (Fernando Sampietro y Mario Aluz)
21.00 Libertad – La Unión (Roberto Smith y Oscar Martinetto)
21.30 Gimnasia (CR) – Lanús (Osvaldo Bautista y Fabio Alaniz)
21.30 Argentino – Atenas (Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán)
22.00 9 de Julio – Peñarol (Juan Fernández y Jorge Chávez)
22.00 Olímpico – Monte Hermoso (Pablo Estévez y Fabricio Vito)


Matías Traversa y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar
Fuente: Diarios El Liberal y La Capital.

»HINCHA DE LA U13/02/2011 08:54
Fuerza muchachos esta noche. El equipo entero tiene que levantar y sabemos que capacidad goleadora la tienen y mucho (Pau y Pablito, si están bien tranquilamente le pintan la cara a cualquiera, Cantrell está cumpliendo con su trabajo. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Sentimiento Mirrayitas13/02/2011 10:44
Con respecto a las polemicas sobre la actualidad de Peñarol,creo que el equipo esta armado alrededor de Tato, Leo, Kyle y Leiva. Son ellos los que tienen que responder y son ellos también los que están agotados fisicamente o mentalmente(como es el caso, en elk tema de las desconcentraciones de Kyle).
Bardear a los suplentes, de los que finalmente al principio de la temporada no se esperaba mucho mas de lo que vienen dando, es torpe y miope. Además de un acto de desmemoria, porque durante toda la liga pasada y en buena parte de esta, los suplentes de la Peña fueron de los mas productivos entre todos los equipos.
El técnico, perdió la brújula del equipo este año y eso es algo muy notorio hoy por hoy.
Responder
0 %
0 %
»Blog.13/02/2011 11:16
www.enalgunaslineas.blogspot.com

Nuevo blog, opinion sobre el transcurso de la Liga de las Americas.
Responder
0 %
0 %
»dino13/02/2011 13:12
vamos turco querido
Responder
0 %
0 %
»emi13/02/2011 13:33
La “colitis” de Tato ya es muy conocida. La misma le quita velocidad para marcar los bases contrarios.!!!
Responder
0 %
0 %
»y???13/02/2011 16:53
una pregunta, hubo sanciones para obras y lanus por los incidentes en lanus????
y a monte y estudiantes por los lios en monte????

que pasa muchachos de la adc??? algunos clubes tienen coronita??

si eso pasaba en junin, mar del plata, tucuman o santiago todavia estan hablando y pidiendo que desafilien a los clubes por “negros de m....”

pidamos a gritos igualdad para todos!!!!!
Responder
0 %
0 %
»la posta13/02/2011 17:23
Muchacho....como hincha de peña desde hace mucho tiempo y lo que les digo es de buena fuente( del nivel maximo del club) el problema esta entrejugadores y tecnico...hasta tal punto que esta persona ya esta pensando en el armado del plantel para el año siguiente y le importa un carajo que lo puteen, pero el ciclodel que todos le dicen el gran capitan....ha finalizado!!!!
La verdad me parece fantastico que asi sea...saquemonos las caretas y veamos con la mano en elcorazon que por mas que sea del club...no viene haciendo las cosas bien....y si ganamos tdo no fue por este jugador!!
Responder
0 %
0 %
»super coach13/02/2011 22:16
que va a pasar con ciclista olimpico - monte hermoso en el super coach???????????????
Responder
0 %
0 %
»turco a morir13/02/2011 22:58
Argentino es un compendio de orrores defensivos y los 2 americanos que llegaron....no creo que vallan a cambiar nada...en todos los partidos hacemos figuras a los bases-escoltas y aleros de todos los equipos y si no me creen miren los puntos que nos hacen entre estos tres jugadores y se darán cuenta.
Parrafo aparte para COTTONARO, cambió 5 americnos, dejo ir a un nacional porque le quemó la cabeza y juegan siempre con 3 americanos que saben que ninguno defiende y nos llenan de goles con triples y bandejas sin resistencia...es inreíble cómo está sentado en el banco de Argentino todavía.
Espinoza, como lo vengo diciendo !no es 3.....5 puntos de promedio por partido en 34 minutos y es el nacional que más gana...así veo muy fea la cosa y el cuadrangular final va a ser muy duro y difícil de que si hay que pitar´para un lado....no será para el nuestro seguramente...una lástima por tanto esfuerzo
Responder
0 %
0 %
»FORMOSA13/02/2011 23:27
EMI: SEGUI BARDEANDO CON TU QUERIDO LIBERTAD. LE GANAMOS EN SU PROPIA CASA Y AGRADEZCAN QUE REGATAS ESTA JUGANDO LA LIGA DE LAS AMERICAS O SINO HUBIERA SIDO UN DOBLETE VISITANTE. CHAU BOCON.
Responder
0 %
0 %
»P&R14/02/2011 07:17
Con respecto al Super Coach, dicen que el partido podría jugarse hoy en Quimsa, la AdC lo está resolviendo.

Esperaremos hasta última hora de hoy, la próxima fecha de SC es el miércoles, así que hay tiempo.

Los mantenemos informados.
Saludos
P&R
Responder
0 %
0 %