Ingrese texto de busqueda

30/01/2017 22:59 | Liga Nacional

Fierro: "Lo fundamental es el tema defensivo"

Hispano Americano cayó ante Bahía este domingo en un nuevo partido de la Liga Nacional. Luego del encuentro jugado en el Boxing Club, Mariano Fierro analizó el encuentro y las causas de la derrota del equipo de Murphy.
Fierro: "Lo fundamental es el tema defensivo"

Hispano Americano sufrió otra derrota en casa, en este caso ante Weber Bahía, a pesar de haber jugado un gran encuentro a lo largo de casi todo el partido, y muestra de ello es el empate en 73 puntos a falta de 2 minutos para el cierre. Sin embargo no supo cerrarlo y volvió a quedarse con las manos vacias.

Al finalizar el partido el ala pivote Celeste, Mariano Fierro, se refirió al resultado como “una derrota dura. Habiamos hecho un primer tiempo defensivo muy bueno en el que ellos nos hicieron 32 puntos, controlamos bien que no sea de ida y vuelta pero en el segundo tiempo ellos pudieron hacer ese juego lo que nos jugo muy en contra. La verdad que durisimo porque sabiamos lo que teniamos que hacer para poder ganar. Con un primer tiempo muy bueno y arrancamos los dos ultimos cuartos defensivamente muy malos, como te digo 55 puntos es muy dificil de superar y poder ganar”.

En cuanto a como se hace para salir de esta complicada situación el jugador nacido en Chascomús indicó: “lo fundamental es el tema defensivo, y nos esta jugando muy encontra este tema ya que casi todos los equipos nos estan haciendo por arriba de 90 puntos y se nos hace dificil. Hoy nosotros en ofensiva no jugamos bien, muy trabados en momentos clave. Tenemos que buscar al compañero mejor ubicado, jugar en equipo defensivamente y en tambien en el ataque. Queda visto que nosotros que nosotros para ganar un partido debemos jugar por arriba del cien por ciento y más, además de defender duro”, reflexionó.

Hispano tendrá una semana larga para trabajar y pensar en el viaje a Mar del Plata donde volverá a enfrentar a Peñarol y Quilmes en busca de la senda de la victoria para acortar distancias en la lucha de salir del fondo de la tabla.

Fuente: Prensa Hispano.

»LOSPINGUI06/02/2017 10:50
No entiendo como Fierro juega de suplente y muy pocos minutos. Vamos muchachos si queremos salvar la categoria tiremos todos para el mismo lado
Responder
0 %
0 %